Vida y Estilo

Zakharov el ministerio de relaciones exteriores de la federación rusa no se ocupa artificial estímulo equilibrio de género

El portavoz de la cancillería de rusia maría zakharov

© Viacheslav prokofiev/tass

MOSCÚ, 14 de enero. /Tass/. El ministerio de relaciones exteriores de rusia, no se adhiere al principio de artificial promover el equilibrio de género al nombramiento de empleados en el puesto. Sobre esto ha informado el representante oficial de la дипведомства maría zakharov en una entrevista en el programa “de llegar a las estrellas”, el video que fue publicado el domingo en el sitio web del canal de televisión “el Mundo”.

Ver también

Irina Яровая se mostró en contra de la igualdad de género

Los hombres (de marte) y las mujeres de venus) “vuelan a la luna”

Volodin espera la aprobación de su proyecto de ley de 2003 sobre la igualdad de género

“Lo que no es especial de selección a favor de las mujeres, – sabes, cuando раскидывают de la tarjeta, dicen, de un faciales poco no es suficiente, es exactamente. Este enfoque no tenemos. Yo creo que esta bien, que no hay conciencia artificial promover un equilibrio de género. Hay una constitución, hay igualdad de derechos, que declaró como política de estado”, dijo.

“Tienen una comprensión de lo que cada puesto debe ser un profesional, independientemente del sexo o alguna otra de las cosas”, añadió zakharov.

Señaló, además, que el personal de la cancillería de largas horas de horario de trabajo. “Tenemos КЗОТ de la misma forma que todos los ciudadanos rusos, pero tenemos las normas internas, instrucciones que, sobre la base de la especificidad de nuestro trabajo, aportan algún tipo de complemento en la reglamentación. Tenemos largas horas de un día laborable, es decir, esto significa que podemos ser invitados a participar en el trabajo y a las siete de la mañana, y en la ocho”.

“En consecuencia, el día de trabajo termina cuando dice el manual. En este especificidad de nuestro trabajo. Puedes construir un plan maravilloso de la semana, y venir al trabajo, y al cabo de una hora todo va a cambiar, y todo se debe hacer con las ruedas”, concluyó el representante oficial de la política de la oficina.

Zakharov habló también sobre los detalles de su trabajo como secretario de prensa de la misión permanente de la federación de rusia ante las naciones unidas en nueva york en los años 2005 a 2008. “Hay un matiz de diferencia en el tiempo. Cuando los periodistas locales se duermen, se despiertan los periodistas que trabajan en moscú, y les da lo mismo que trabajas en los estados unidos. Es llamadas y mensajes las 24 horas del día, y cuanto más trabajas, más puedes conseguirlos”, dijo zakharov.