Vida y Estilo

Volando de nazran en moscú el avión extraordinariamente se sentó en volgogrado por курившего para

VOLGOGRADO, el 17 de diciembre. /Tass/. El avión, que volaba de nazran, en moscú, realizó el domingo aterrizaje no programado en volgogrado por закурившего a bordo de un pasajero, informaron tass en el servicio de prensa de gestión de transporte del ministerio del interior de Приволжскому distrito federal (ppo).

“El vuelo de nazran en moscú hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de volgogrado por закурившего en el vuelo del pasajero. El personal de la policía de transportes, el infractor fue filmado con vuelo y entregado en el lineal de la policía”, – se dice en el mensaje.

En contra del infractor son compuestas las actas de infracción administrativa, de dos artículos del Código de delitos administrativos: “fumar prohibidos para ello el terreno” y “falta de las personas a bordo de una aeronave, los órdenes del comandante de la aeronave”.

En el transporte de la policía señalaron que si por fumar en lugares prohibidos, el castigo sólo se multas de hasta 1 mil de rublos, por no obedecer al comandante de la aeronave prevista la pena de multa de 2 mil a 5 mil de rublos o en forma de una detención administrativa de hasta 15 días.

Como señalaron tass en la administración del aeropuerto internacional de volgogrado, se sienta extraordinariamente vuelo de avión Назрань – moscú realiza la aerolínea “Victoria”. A las 15:30 gmt, la aeronave despegó de volgogrado en moscú.