Vida y Estilo

Varado por la niebla en Astracán avión de moscú llegó a volgogrado

VOLGOGRADO, el 16 de diciembre. /Tass/. El avión Airbus A-320 de la compañía aeroflot, volando desde el aeropuerto de moscú sheremetyevo en volgogrado y culpable por la niebla de aterrizar en Astracán, llegó a volgograd. Según la información publicada en el marcador electrónico en el aeropuerto de volgogrado, va el embarque de los pasajeros en el avión que sale de nuevo a moscú.

Anteriormente tass en la administración del aeropuerto informaronque el vuelo SU-1758 de la empresa “aeroflot”, que debía volar de moscú a volgogrado aún a las 10:45 (cet), debido a la fuerte niebla en el aeropuerto de destino se ha ido en el aeródromo de alternativa en el Astrakán, donde ha embarcado. Posteriormente, el avión llegue con seguridad en volgogrado.

Debido a la fuerte niebla en este momento se retrasan tres vuelos de moscú, en consecuencia, se retrasa su vuelo de regreso a moscú de volgogrado.

El aeropuerto internacional aeropuerto de volgogrado funciona en tiempo real. Ahora en el área de aeropuerto horizontal visibilidad debido a la niebla es de unos 100 metros de la vertical de 50 metros.