Vida y Estilo

Una copia de trabajo de darwin, con sus marcas de la mano de los venderán en una subasta

Tass, el 24 de noviembre. Una copia del científico en el trabajo de un naturalista inglés charles darwin “el Origen de las especies”, con sus notas escritas a las marcas expondrá en la casa de subastas Christie’s, el 13 de diciembre en londres. La información acerca de un artículo publicado en el sitio de la casa de subastas.

Para su información, copia de la destinaba al traductor. En ella darwin señaló los cambios que desee realizar en германоязычную la versión de la edición científica del trabajo. El trabajo se ha conservado el traductor, hasta su muerte en 1862, después de lo cual llegó a manos de палеонтолога de Alpaca Ноймайра y se quedó con el de sus descendientes hasta la fecha.

Según el especialista Christie’s, el trabajo con marcas personales de darwin es sacada a subasta por primera vez. Previamente una copia de la primera edición de “el Origen de las especies” sin registros escritos de darwin se ha ido con el martillo de la casa de subastas por $ 269 mil ($358 mil). Se estima especialista en Christie’s, el lote puede ser vendida por la suma de £300 £500 mil ($400-670 mil).

Trabajo científico “Origen de las especies mediante la selección natural, o la conservación de la благоприятствуемых de rocas en la lucha por la vida” ha salido a la luz el 24 de noviembre de 1859 y fue la base de la teoría evolutiva. En su obra, darwin expone que el desarrollo de los grupos de organismos se produce por selección natural y muestra la variabilidad de las diferentes especies de plantas y animales.