Vida y Estilo

Un nuevo proyecto en el marco de la plataforma de “rusia es un país de oportunidades”, presentarán el 16 de enero de

El PUEBLO АНОСИНО /región de moscú/ 13 de enero. /Tass/. El nuevo proyecto de la plataforma “rusia es un país de oportunidades”, que se asocia con la tutoría, presentarán el 16 de enero. Sobre esto ha informado el sábado tass, el representante de la plataforma de Alain Agosto antes de comenzar la segunda semifinal, para los participantes del concurso “los Líderes de rusia” desde el distrito federal Central.

“El 16 de enero, usted aprenderá acerca de un nuevo proyecto en nuestra línea, dijo Agosto. – Hasta que no diré el nombre, pero puedo decir que esto va a ser muy grande, un gran proyecto en el ámbito de la tutoría”.

Agosto recordó que ahora la plataforma agrupa a 13 proyectos para participantes de todas las edades, incluyendo un concurso para directores de “los Líderes de rusia”, estudiantes de la olimpiada “Soy un profesional”, un concurso Rusa de movimiento de los alumnos (РДШ) – el territorio de control”. Asimismo, señaló que otra de 5 – 7 proyectos se encuentran en etapa de madurez.

La implementación de una plataforma abierta “rusia es un país de oportunidades”, comenzó con instrucciones del presidente de rusia, vladimir putin, organizar el trabajo social de los ascensores. La plataforma realiza la selección, evaluación y apoyo a los proyectos, y está diseñada para ser prometedores ejecutivos, empresarios, profesionales jóvenes, voluntarios y estudiantes.