Vida y Estilo

Турпоток en crimea en el período de las vacaciones de navidad ha crecido en un tercio

SIMFEROPOL, de 13 de enero. /Tass/. El flujo de turistas a la república de crimea en el período de navidad y año nuevo de vacaciones aumentó en un 30% – a 113 mil personas. Sobre esto informó el sábado el ministerio de los balnearios y turismo de la república.

El proyecto especial

Lugares de interés de la crimea en el formato de 360°
Kertch y taman a vista de pájaro

“Este año en las fiestas de navidad y las fiestas de crimea ha visitado 113,3 miles de turistas, mientras que el año pasado esta cifra fue de 87,1 a miles de turistas”, – se muestran en el mensaje de la palabra del jefe de la oficina de vadim Волченко.

Según el ministro, durante las vacaciones de navidad турпоток notablemente pasó con el popular de la costa meridional de crimea [donde se encuentran los balnearios como yalta, alushta, gurzuf y otros] en el lado este y oeste de la costa. “Esto se debe a como interesantes событийными actividades en estas regiones, y con el deseo de los rusos de llegar a conocer a la península”, explicó Волченко.

Mientras tanto, según los datos del ministerio, por la cantidad de viajes organizados Gran yalta sigue siendo el líder. “Sin embargo, alushta y evpatoria [que se encuentra al Oeste de crimea] mostraron casi el doble de arranque más grande que el año pasado. También es popular con nuestros clientes disfrutado de una estancia en la capital de crimea, los sacos de viaje y de la ciudad de kerch”, – se dice en el mensaje.

De crimea, un gran complejo de la región de rusia. Según las autoridades, en el año 2017, турпоток en la república, en el fondo de la apertura de turquía se redujo en un 3,2% hasta el 5,39 millones de personas. También la disminución del número han descansado en la región han afectado los altos precios en billetes de avión, creen en el ministerio.

Se estima que en el año 2018 la región no hay que esperar que el aumento del flujo turstico, la situación cambia, sólo después del comienzo de la explotación de crimea puente.