Vida y Estilo

Тюменские кинологи desarrollado un curso gratuito de conservación de la vida agresivo de los perros

TIUMEN, de 13 de enero. /Tass/. Los especialistas de la щенячьего de jardín de infantes al кинологическом el club “unión” en la ciudad de tyumen desarrollado un especial de un curso gratuito para los propietarios de perros, que ayuda a transformar una mascota, проявившего la agresión. Este curso está dirigido a la prevención de los animales callejeros en la ciudad de tyumen y la preservación de la vida de los perros, ha contado tass зоопсихолог capacidad canina del club “unión” irina zhukov.

El proyecto especial

Roca “de refugio”. Quién y por qué recoge perros con una exposición de los animales abandonados
El reportaje de la exposición “Todo perro”

Previamente, el presidente de la comisión de tyumen consejo municipal de política económica y la administracin de servicios comunales yuri Баранчук ha criticado la labor de los servicios de отлову de los perros callejeros. Según él, el responsable de la pesca animales callejeros en la ciudad de tyumen – municipal de la organización “ЛесПаркХоз”. Баранчук señaló que el número de ataques se reduce gradualmente en la ciudad de tyumen. En 2016, los perros callejeros recibido una mordida 926 personas, en el año 2017, se registraron 717 casos semejantes.

“Hemos desarrollado un curso para los anfitriones, cuyos perros han demostrado la agresión. Nos llegan las personas que quieren la eutanasia de una mascota debido a su agresión”, explicó собеседница del organismo. Según ella, los especialistas trabajan con el dueño de un perro, explicando la causa de la agresión por parte de la mascota, también trabajan con los animales. “De esta manera no sólo nos pudo salvar a los animales de la muerte, pero para mantener a la familia”, dijo la directora de zhukov.

Según ella, el problema de los animales callejeros es válido para la ciudad de tyumen, a pesar de que los locales se han convertido обдуманнее de llevar a sus mascotas. “La moda de la década de 1990, cuando todos en fila llevaban a los perros, y luego tirado en la calle, en la ciudad de tyumen se ha ido. En el año 2013 no trabajamos con torres de vigilancia de los perros, es decir, las personas dejan de mantener a estos animales en edificios de gran altura. Aquellos que han llegado a nuestro club, han tomado una gran decisión por tener un perro y entiendan toda la medida de responsabilidad”, añadió zhukov.

La finura de adiestramiento de

Zhukov, señaló que en el щенячьем el jardín de la infancia toman el perro de la edad en meses. Practicar con las mascotas vienen con toda la familia. Pero entrenar a un cachorro puede solamente el amo, es necesario para que el animal era consciente de que en la casa principal. El resto de los miembros de la familia observan desde el otro lado.

“La tarea número uno para el entendimiento entre el maestro y el cachorro. Además, es importante que el perro gustó aprender, por lo que con los pequeños cachorros нянчимся – sólo por вкусняшечки, sólo elogios, ninguna coacción, todo esto se hace con mucho cuidado. Si el cachorro está interesado, él hasta la vejez con mucho gusto en cualquier momento se sale de la barra del sofá y va a enseñar algo nuevo, porque a él le gusta”, dijo zhukov.

En el mismo grupo que se ocupan de cinco a seis cachorros de hasta un año de diferentes razas y categoría de peso. En детсадовской grupo de no división por tamaño y peso – todos se ocupan juntos. En el grupo de principiantes aprenden pastor alemán de dos husky, dos jack russell y spitz. Según zhukova, esto es importante para la “socialización” de los perros.

Jardín de la infancia para cachorros hasta el año que funciona en la ciudad de tyumen más de 20 años. Durante este tiempo, el cinlogo entrenado a la obediencia de una generación de los animales. En el club irina zhukova funciona desde 1991, y desde 1995, supervisa las actividades del jardín de niños.

“No me llevó a la grabación de la que me arrepiento, me las arreglé para calcular sólo la raza, señaló recientemente el 101 aniversario de la raza”, – ha resumido de zhukov.