Vida y Estilo

Trump ha criticado la de robert de niro, falta de direcciones ilustrado en su dirección

El presidente de estados unidos, donald trump

© EPA-EFE/CLEMENS BILAN

Tass, el 13 de junio. El presidente de estados unidos, donald trump martes repudió el actor robert de niro, en respuesta a sus insultantes en su dirección. El correspondiente mensaje el jefe de la casa Blanca publicó en su página en Twitter.

Ver también

Robert de niro, llamó a estados unidos “padecen temporal de la locura”

Eminem en нецензурной ha criticado la forma de trump

“Robert de niro, personas con muy bajos niveles de inteligencia, ha recibido muchos golpes en la cabeza de boxeadores reales en el cine. Yo lo observaba y sinceramente creo que él podría tener una lesión en la cabeza”, escribió trump. “Creo que él no es consciente de que [americana] la economía de ahora en mejores condiciones que nunca, cuando más alto de todo el tiempo de empleo, y muchas empresas se devuelven en nuestro país. Очнись!” – llamó.

74 años de edad, de niro, conocido por papeles en películas como “el Padrino”, “el Taxista” y “Beshenniy el toro”, la falta de direcciones se manifestó en la dirección de trump, el domingo en la 72 ª ceremonia de entrega de los teatral del premio Tony Awards, que generó un gran одобрительную de la reacción del público.