Vida y Estilo

Trump, expresó sus condolencias al presidente de egipto en relación con el atentado en el sinaí

WASHINGTON, 25 de noviembre. /Tass/. El presidente de estados unidos, donald trump, expresó el presidente Abdel Фаттаху as-Sisi sus condolencias por el ataque terrorista a la mezquita en el norte de la península del sinaí, en el que fallecieron más de 200 personas. Sobre esto se dice en un comunicado del servicio de prensa de la casa Blanca, difundido el viernes, tras una conversación telefónica entre los dos líderes.

Ver también


Lo que se sabe sobre el ataque a una mezquita en el norte de la península del sinaí

“El presidente de la trump ha condenado el ataque y subrayó que los estados unidos continuarán junto con egipto contrarrestar el terrorismo. La comunidad mundial no puede ser tolerante con respecto a a grupos terroristas y debe intensificar sus esfuerzos para acabar con el terrorismo y el extremismo en todas sus manifestaciones”, – se dice en el documento.

Coordinar el ataque a la mezquita de al rawdah en las afueras de el Ариша se ha cometido en el momento de las oraciones del mediodía del viernes. Los terroristas, habiendo llegado a la estructura en cuatro camionetas, primero, que socavó el artefacto de entre cientos de fieles, y luego abrieron fuego indiscriminadamente, cuando la gente está en pánico y trató de abandonar el lugar del accidente. En consecuencia, murieron 235 personas, aún 109 heridos. El atentado ha sido considerado como el más grande en la historia de egipto.