Vida y Estilo

Tres de la matriz se definen en Astracán para la entrega de las tierras a las familias numerosas

ASTRAKHAN, el 13 de octubre. /Tass/. Las autoridades de la regin de astrajn esperan hasta el final de 2017 comenzar a expedir las parcelas de tierra a las familias numerosas. Para ello, ya se han definido tres de la matriz, situados cerca de Astracán, dijo en una entrevista tass, el gobernador de la región de alejandro Жилкин.

Entrevista

Alejandro Жилкин: el esturión del caspio hay que proteger como la del tigre del amur
Ir a la sección de Entrevistas

El tema de la selección gratuitas de terrenos a las familias numerosas en Astracán se ha visto afectada en el mes de agosto en el marco de la cumbre Жилкина con el presidente de la federación de rusia. El jefe de estado pidió a resolver este problema de una manera más intensa subrayando que no se puede apretar.

“Ya se han definido tres de la matriz para la concesión de la tierra. A fin de año vamos a implementar. Lo más importante es que en los presupuestos municipales se han previsto fondos para implementación de mejoras en estas áreas. Allí debe estar el gas, el agua, el alcantarillado y así sucesivamente”, dijo Жилкин.

Explicó que el retraso en el procedimiento de concesión de parcelas de descuento en las categorías de ciudadanos, incluyendo a las familias numerosas, debido a la limitada tierra de Astracán.

“Aquí, de hecho, el problema de Las tierras. No puedo darle en el kremlin (La kremlin – aprox. Tass). Por lo tanto, sabía que la tierra debe dar en zonas cercanas, por ejemplo, en el volga, que está situado cerca del centro de la ciudad, a 7 km después de trabajar este tema con la fiscalía y la justicia, hemos encontrado la solución jurídica”, agregó Жилкин.

Según la información del servicio de prensa del gobernador de la región, todo en este momento en la región de los colocaron como necesitados de mejorar las condiciones de vivienda y la donación de una parcela de terreno de más de 4 mil familias numerosas.

En 2016 2017 familias recibieron parcelas. En el primer semestre de este año formó 163 de la parcela para la prestación gratuita de los ciudadanos que tienen tres o más hijos, 127 parcelas se encuentran en etapa de formación.