Vida y Estilo

TIME ha desmentido las palabras de trump sobre el título de “Persona del año”

NUEVA YORK, 25 de noviembre. /Tass/. La revista estadounidense TIME, en un viernes, ha desmentido las palabras del presidente de estados unidos, donald trump, quien declaró que la versión de la edición examina la oportunidad de volver a llamarlo “Hombre del año”, ya que ella supuestamente le informó.

Anteriormente trump escribió en su Twitter que la versión de TIME le informó que él, probablemente, de nuevo recibirá este año este título. En este sentido, según el presidente, el registro de la invitó a dar entrevistas y participar en la sesión de fotos. Sin embargo, como ha afirmado el líder, sólo probable la posibilidad de que vuelva a ser el “Hombre del año” él no es el adecuado, por lo que él se negó.

The President is incorrect about how we choose Person of the Year. TIME does not comment on our choice until publication, which is 6 de diciembre de.

— TIME (@TIME) 25 de noviembre de 2017

“El presidente no los derechos sobre cómo elegimos “Persona del año”, señaló TIME a través de su cuenta oficial en Twitter. “El tiempo no da sus comentarios sobre nuestra selección antes de la promulgación de la [nombre del ganador], que se celebrará el 6 de diciembre”, – agregó la publicación.

Amazing. Not a speck of truth here—Trump tweets he ‘took a pass’ at being named TIME’s person of the year https://t.co/D6SJgyTpcY

— Alan Murray (@alansmurray) 25 de noviembre de 2017

El representante de la guía de la revista, es el responsable por el contenido, alan murray, a su vez, también ha comentado las palabras de trump, escribiendo en su Twitter: “Ni una gota de la verdad”.

El proyecto especial

Persona del año de TIME. Edición en contra de los lectores
Los lectores de la revista estadounidense TIME ha elegido Hombre del año-2016

El año pasado, TIME lo nombró trump “Hombre del año”. En segundo lugar se encontraba la ex-secretaria de estado de eeuu, hillary clinton. En la short-list de los candidatos en este título de la revista en el año 2016, también hizo el presidente de rusia, vladimir putin, el líder de turquía, recep tayyip erdoğan, y el primer ministro de la india Нарендру modi.

TIME otorga este título a partir de 1927. El ganador elige la redaccin de la revista teniendo en cuenta la votación de los lectores. Los resultados a finales de este año serán anunciados en la sexta de diciembre.