Vida y Estilo

Tarantino sorprendió en absoluto con el productor Вайнштейном

MOSCÚ, 13 de octubre. /Tass/. El director estadounidense quentin tarantino sorprendido por el escándalo en el que se encontraba su amigo, el productor harvey weinstein, обвиненный de acoso sexual. La declaración кинодеятеля publicó el jueves en su cuenta oficial de Twitter de la actriz amber Тэмблин.

Según sus palabras, después de la cena con esa petición a ella pidió el director mismo, que, según dijo, es su amigo.

Ver también

En los estados unidos inició una investigación en relación con las acusaciones de harvey weinstein en el acoso

Guardian: scotland Yard ha iniciado una investigación respecto de harvey weinstein

ABC: harvey weinstein se celebrará un curso de tratamiento de la función sexual

“A lo largo de la última semana, yo estaba sorprendido y triste en relación con las revelaciones que se conocen sobre mi amigo últimos 25 años, harvey Вайнштейне. Necesito unos días para aliviar el dolor, las emociones, la ira y los recuerdos, después de lo cual haré una declaración pública al respecto”, – se dice en el mensaje.

Como señala el periódico Los Angeles Times, weinstein prodyusiroval a través de la empresa Miramax Films y the weinstein Company todas las películas de tarantino desde 1994, cuando en las pantallas fuera de cuadro “Pulp fiction”.

La semana pasada, el periódico The New York Times publicó sobre los resultados de la investigación de un periodista un artículo en el que decía que la weinstein durante casi 30 años ha acoso colaboradores de las empresas donde ha trabajado. El productor supuestamente trataba de cerca con ellos a cambio de la promoción en la carrera. Este martes la revista the New Yorker ha informado de que tres mujeres fue acusado weinstein de violación. Según el periódico The New York Times, las víctimas de acoso acero y de la estrella de hollywood Angelina Jolie y gwyneth paltrow.

Weinstein en el pasado trabajó en decenas han recibido la fama mundial de películas, incluyendo дилогией tarantino “kill bill” y la serie de películas de “el Grito”. Recibió el premio de la academia Británica de cine y televisión, las artes y el “oscar” por продюсирование трагикомедии “shakespeare Enamorado”.