Vida y Estilo

Спецборт ministerio de educación llegó a Чукотку para la evacuación de los niños víctimas en caso de incendio

MOSCÚ, 15 de noviembre. /Tass/. Atrapado en día debido a la tormenta спецборт ministerio de educación llegó a Чукотку para evacuar a moscú dos de los niños víctimas en caso de incendio, el 12 de noviembre. Sobre esto ha informado el miércoles tass el subjefe de la cúpula del ministerio de Чукотскому autónoma de distrito anatoly panov.

“El avión, que se encontraba desde el 14 de noviembre en el aeródromo de repuesto en yakutsk, debido a la tormenta de nieve en chukotka, pudo llegar a Анадырь sólo hoy. Bordo aterrizó en el aeropuerto de la localidad de Minas de Carbón. Medicina en el helicóptero despegó de allí en Анадырь para la inspección de los pacientes y su transporte en спецборт seguido de vuelo en khabarovsk, donde enviar a moscú a la espera de otro тяжелобольной niño”, dijo panov.

Ver también

En caso de incendio en un edificio residencial en Анадыре sufrido siete personas

Afectados por incendio en chukotka traducirán en el centro de ожоговый

Recordó que desde el poblado de Minas de Carbón, donde se encuentra el aeropuerto de Carbón, hasta Анадыря sólo se puede llegar con el transporte marítimo o helicóptero – terrestre de mensaje no existe. Niños víctimas serán entregados en moscú, en el vivero municipal el hospital general número 9 nombre Año N. Сперанского.

Спецборт está equipado con modernos equipos médicos, los módulos, el aparato de respiración artificial y кардиомониторами. En el vuelo de los pacientes acompañarán a los médicos por el centro nacional de аэромобильного de rescate del cuerpo de “Центроспас” ministerio de situaciones de emergencia, de todas las rusias centro de medicina de desastres “Protección” del ministerio de salud y el psicólogo del ministerio de educación.

Un incendio en un apartamento en el tercer piso de la casa en Анадыре se produjo el 12 de noviembre. Como se informó anteriormente, han sufrido siete personas, tres de ellos una mujer y dos niños sufrieron graves quemaduras y fracturas. Por orden del gobernador de chukotka de la Novela Копина todos los afectados recibirán un premio de 100 mil de rublos. La administración del condado de la dirección de Investigación del comité comprueba por el hecho de un accidente.