Vida y Estilo

Sotheby’s ha sacado a la venta en los estados unidos coche de Aston Martin por un récord de us $25 millones

LONDRES, 13 de julio. /Tass/. La casa de subastas Sotheby’s ha sacado a la venta en los estados unidos raro que el coche de Aston Martin DP215 Grand Touring Competition Prototype por el récord de £18,98 millones (us$25 millones).

Es ультралегкий y аэродинамичный el coche, en el que los pilotos de phil hall y lucien Bianchi, establecido en 1963, el récord de velocidad en la pista de carreras de motor, cerca de la ciudad de Le mans – 198,6 millas por hora (319,6 km / h), se dice en el mensaje аукционеров. Han sacado a subasta neil y nigel de la esquina logró recuperar todos los puntos característicos e instalado en él “nativo” del motor, que fue sustituida por otra poco después del lanzamiento del coche.

This 1963 Aston Martin DP215 Grand Touring Competition Prototype – the pinnacle achievement of the marque’s racing program – has just been added to @rmsothebys 2018 #RMMonterey lineup on 24 y 25 de agosto! pic.twitter.com/fhChQ9ww1v

— Sotheby’s (@Sothebys) 10 de julio de 2018

Previamente a la licitación en el Гудвуд, donde anualmente se celebra el Festival de la velocidad, se puso único de carreras de coches Aston Martin DB4GT Zagato 1961 lanzamiento piloto escocés jim clark por el récord para los británicos bolas de fuego a la suma de £10 millones (más de us $13,3 millones). En esta máquina, según аукционеров, el corredor chocó con болидом Ferrari 250 GTO de john Сертиса en la competición en Гудвуде en 1962. Sólo se publicó el 19 de automóviles Aston Martin DB4GT Zagato, y el actual, según Bonhams, tiene todas las posibilidades de convertirse en el más caro de la british auto, jamás vendido en casas de subastas europeas.

El más caro el coche británico de la producción en la historia, vendido en las subastas, se convirtió en carreras de auto Aston Martin DBR1 de 1956, el año de fabricación. Ella se había ido con el martillo en la subasta en los estados unidos en el año 2017 por $22,5 millones de