Vida y Estilo

Soldados del batallón de búsqueda, que le han encontrado los restos de 23 combatientes de la guerra en la regin de leningrado

SAN PETERSBURGO, el 13 de junio. /Tass/. Búsqueda de un batallón militar occidental del condado (le) ha descubierto en la región de leningrado los restos de 23 soldados del Ejército rojo y la wehrmacht. Sobre esto tass informó el servicio de prensa de la le.

El proyecto especial

1418 días: lo que hay que recordar acerca de la gran guerra patriótica
Sobre las causas y consecuencias de la mayor conflicto militar, así como los recuerdos de sus miembros — en el material de la tass

“Los militares 90 de búsqueda del batallón occidental distrito militar durante la realización de las excavaciones en la zona del lago Señorial en la región de leningrado han descubierto los restos de 23 unidades. Entre detectados 19 son красноармейцами, cuatro soldados alemanes. En la actualidad, los motores de búsqueda, que le han comenzado a identificar a los fallecidos, se encuentra a tan sólo dos nominativas de la materia”, reseñó en el distrito.

También en el área de las excavaciones se encuentran más de 90 explosivos. La munición desactivaron.

Encontrados fuerzas armadas serán enterrados con honores militares, en el lugar de la tumba de erigirán un monumento.

En los años de la guerra lago Señorial ha sido escenario de intensos combates entre soviéticos y alemanes, las tropas durante la batalla de leningrado.