Vida y Estilo

Sobiánin invitó a los teatros de participar en moscú festivales callejeros

El Alcalde De Moscú, Sergei Sobiánin

© Miguel Климентьев/el servicio de prensa del presidente de la federacin rusa/tass

MOSCÚ, 6 de diciembre. /Tass/. Los teatros de moscú, podrían participar en los festivales callejeros, considera el alcalde de moscú, sergei sobiánin. El jefe de la ciudad propuso combinar el teatro de los festivales, desde el festival “el Viaje a la navidad” el próximo año, entrega el corresponsal de tass.

“Como la primera prueba del paso al año siguiente… se puede realizar actividades conjuntas, bajo los auspicios del festival “el Viaje a la navidad”. Originalmente es [así] muchos los que deseen formar parte de este festival y simplemente pasear por la de moscú, que en este año hemos decidido hacer parte del espacio peatonal. Estará bien si urbanos teatros hubieran podido participar en el siguiente año”, dijo el sobiánin.

“El viaje a la navidad” – la más grande en europa, el festival de navidad. Y el año pasado hizo el 16 de diciembre de 2016, de 16 de enero de 2017, 42 de su emplazamiento visitaron 12,2 millones de personas.

El director artístico del teatro de las naciones eugene mironov, se apoyó la iniciativa del alcalde. “Podemos tratar de participar en actividades navideñas Ahora participar en las actividades se convierte en tendencia mundial”, dijo.

Hoy en día la gente interesante para iniciarse en el arte moderno y participar en las producciones, considera mironov. “Nosotros, como lo hicieron el espectáculo en el autobús. Y es el arte contemporáneo, que ya mañana puede ser un clásico”, dijo.