Vida y Estilo

Скворцова informó sobre la asignación de fondos a la mejora de медпомощи pequeños asentamientos

MOSCÚ, 13 de marzo. /Tass/. La herramienta en la solución de los principales objetivos para mejorar la медпомощи en pequeñas localidades y ciudades pequeñas, fijados por el presidente de la federación rusa, vladimir putin, en su mensaje a la asamblea Federal, el seleccionado. Sobre esto ha informado a los periodistas el ministro de salud, verónica Скворцова después de la visita de Смидовичской de distrito del hospital Judía ao del martes.

“En la actualidad, ha salido algunos de entregar los documentos de los gobiernos en la solución de tareas que han sido puestas por el presidente en la carta. Los recursos se destinan a la creación de un fijas ФАПов en aquellas regiones donde sea necesario y dispensarios rurales, en la adquisición de móviles complejos de diagnóstico, de nuevo, en aquellos territorios donde es necesario, hay un territorio, los asentamientos humanos de baja prevalencia de la población. Y, sin duda, será el desarrollo de niños y centros de salud en las ciudades pequeñas. Por lo tanto, en estos objetivos de fondos”, dijo Скворцова.

Añadió que los fondos han distinguido también en паллиативную medicina (área de la salud, dedicada a mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades graves – aprox. Tass). En particular, en la creación de паллиативных camas, provisión de medicamentos para el dolor y aparatos respiratorios, en particular en el hogar.

El ministro de salud de la federación rusa martes se encuentra de visita en la ao.

El presidente de la federación de rusia en el mensaje a la asamblea Federal, el 1 de marzo, afirmó que es necesario garantizar el paso de la disponibilidad de la atención primaria de la salud. El jefe de estado destacó que en los años 2018-2020 debe abrir en localidades con una población de 100 a 2 mil personas de los centros de obstetricia y médicos para pacientes ambulatorios puntos, y para los asentamientos humanos, donde viven menos de 100 personas, organizar médicos móviles complejos, comprar vehículos con mayor viabilidad con equipos de diagnóstico.