Vida y Estilo

Sistema de desgasificación en el campo de entrenamiento “hay sano” funcionando a plena potencia

Hay sano /región de moscú/ 13 de junio. /Tass/. El contratista completó la prueba y ha puesto en marcha a plena potencia de un sistema de bombeo y la quema de gases de vertedero en la parte cerrada de un vertedero de residuos domésticos “hay sano en Волоколамском el área de la región de moscú, entrega el corresponsal de tass.

En la ceremonia de lanzamiento participaron el embajador de los países bajos en la federacin rusa regina maría verónica suárez-Bos, el vicepresidente del gobierno de la región de moscú, alexander Чупраков y el director comercial de la empresa del contratista Multriwell eugene Тиммерманс.

Ver también


Como обезвредят de basura en el polígono “hay sano”

“Nos pidió y han puesto la más moderna planta de desgasificación. Hoy ponemos en marcha a plena capacidad”, dijo el accionista del operador del polígono “hay sano” aleksey voloshin.

“Ahora estamos enfrascados en desgasificación de los cuatro polígonos. Tenemos un programa de saneamiento y desgasificación de todos los lugares de polígonos. Tendremos рекультивировать los polígonos que han agotado su recurso, y tienen un impacto negativo, incluso con el uso de la tecnología de desgasificación, que se puso a prueba en el campo de entrenamiento “hay sano”, agregó el vicepresidente del gobierno de la región de moscú, alexander Чупраков.

Anteriormente se informó de que la instalación es un sistema de газоотводных pozos perforados en el “cuerpo” del polígono, y tras la evaluación realizada a la boquilla de tipo cerrado – puso una tea. Gas de relleno sanitario es un gas que se evacua esta instalación, principalmente compuesta de metano con дурнопахнущими impurezas, éste se forma en las entrañas de un polígono como resultado de la descomposición de la basura. El olor de este gas es la causa principal de las quejas de los residentes locales a “hay sano”.

A partir de febrero de 2018, los habitantes de volokolamsky de la zona se quejaron de que el mal olor penetrante del polígono “hay sano”. El 21 de marzo de 77 estudiantes pidieron a los médicos debido a la mala salud, la de sus padres atado a un incidente con otro emisiones de gases de vertedero del polígono. Más tarde, los médicos han desmentido esta versión.

El 14 de abril de vieja llena de basura de la parte del polígono, con la que se propagó el mal olor, han cerrado para la recepción de los desechos y empezaron a ella para erigir el sistema de eliminación de gas.