Vida y Estilo

Siete años de escalador de la india subió al monte kilimanjaro

NUEVA DELHI, 16 de abril. /Corr. Tass eugene Пахомов/. Siete años de el niño, el escalador de la ciudad de hyderabad Саманью Потхураджу subió a la montaña más alta de áfrica, el kilimanjaro. Como informa el lunes el canal de televisión NDTV, el kilimanjaro varios picos, pero Саманью se ha levantado a la más alta es el pico Ухуро, a la altura de lo que – 5895 m sobre el nivel del mar.

Como aclara la televisión, la recuperación se inició el 29 de marzo y concluyó el 2 de abril, después de este joven atleta regresó a la india. En la montaña se levantó la bandera nacional de su país, que se estableció en la parte superior.

“El día era lluvioso. Yo tenía un poco de miedo, una enfermedad de los pies, y me detuve en el descanso a mitad de camino, pero luego llegó a la cima”, – dijo el alpinista.

“Me gusta cuando un montón de nieve. Por lo tanto, me decidí a ir al monte kilimanjaro”, agregó Саманью.

En la subida al monte de niño acompañado de su madre, así como el entrenador y el otro escalador. Ahora Саманью Потхураджу la intención de ir a australia, para subir al pico más alto del continente monte kosciuszko.

Según informó a los periodistas a la madre del muchacho, Саманью sueña con establecer el récord mundial por el número de picos, sometido por el niño de su edad.