Vida y Estilo

Servicio penitenciario federal informó al consejo de derechos humanos sobre el estado satisfactorio de salud Сенцова

MOSCÚ, 13 de julio. /Tass/. El servicio federal de ejecución de sanciones (servicio penitenciario federal) de rusia informó al consejo de la presidencia de la federación de rusia sobre el desarrollo de la sociedad civil y de derechos humanos), que evalúa el estado de salud de oleg Сенцова, condenado en rusia por la preparación de atentados en la península de crimea como satisfactoria.

“El consejo presidencial de la federación de rusia sobre el desarrollo de la sociedad civil y de derechos humanos recibió del servicio federal de ejecución de penas de rusia a la información actualizada sobre el estado de salud del condenado oleg Сенцова, encarcelado el castigo en la colonia penitenciaria nº 18 УФСИН de rusia de la región autónoma de yamalo-Ненецкому distrito. El estado de salud de [Сенцова] se evalúa como satisfactorio”, – se dice en el mensaje en el sitio web del consejo de derechos humanos.

En él se indica que, según los datos del servicio penitenciario federal, “condenado Сенцов de la Oe, que voluntariamente se ha negado a la ingesta de alimentos, se encuentra bajo la constante dinámica supervisión médica de la institución, donde cumple condena, todos los días осматривается los profesionales de la salud de la institución, se realizan las características clínicas y de laboratorio исследовния”. “Tiene asignada y se lleva a cabo la terapia de mantenimiento, que tiene por objetivo mantener las funciones básicas de los órganos y sistemas del cuerpo, la prevención del desarrollo de complicaciones. Los hechos de la renuncia Сенцова R. d. de asistencia médica y la terapia de apoyo no registrado”, – citado en el sitio web del consejo de la carta del servicio penitenciario federal.

El comité de derechos humanos también informa de que el presidente mikhail fedotov envió de la información recibida sobre el estado de salud Сенцова el comisionado de derechos humanos de la rada suprema de ucrania liudmila denisovoj.

Del cáucaso norte del distrito, el tribunal militar de 25 de agosto de 2015 condenó a Сенцова a 20 años de la colonia el modo estricto. Como se establece la consecuencia y la corte, se creó el grupo terrorista, que funcionaba en la península de crimea. En la primavera de 2014, los participantes se han comprometido en simferopol dos del atentado: prendieron fuego a las oficinas de la organización social “la comunidad Rusa de crimea y de la oficina regional de la “rusia unida”.