Vida y Estilo

Servicio penitenciario federal: alrededor del 80% de los condenados en rusia cumplen condenas en las regiones donde viven

MOSCÚ, 17 de mayo. /Tass/. Hasta el 80% de los condenados en rusia están cumpliendo penas de privación de libertad en las regiones donde viven. Sobre esto ha informado el jefe de la administración de la ejecución de la pena y спецучета del servicio penitenciario federal de rusia, igor Вединяпин, respondiendo a las preguntas de los miembros regionales de las comisiones de supervisión pública en el transcurso de la primera vez organizado el evento “una conversación en Directo”.

Su organizaron servicio penitenciario federal y de la cámara Pública de la federación rusa. Durante el evento, el subdirector del servicio penitenciario federal de rusia anatoly Рудый y los jefes de departamento del servicio penitenciario de video-conferencia respondieron a las preguntas de los miembros de esos comités regionales. “Ahora el 80% de todos los presos tenemos cumpliendo el castigo [en la privación de la libertad], o por el lugar de residencia, o [regiones] cerca de lugar de residencia”, dijo Вединяпин, en respuesta a una pregunta de un miembro de esos comités de la región de omsk.

Según Вединяпина, alcanzar este indicador ha permitido la reducción del número de condenados en los lugares de privación de libertad. “Enviamos en otras regiones sólo aquellos que anteriormente pasaba el servicio en la policía, ya que se encuentran en instituciones individuales”, dijo el representante del servicio penitenciario federal. Además, en las regiones periféricas dirigen y especialmente peligrosos delincuentes reincidentes, que también figuran por separado. Debido al pequeño número de mujeres de las colonias, de las mujeres, ya отбывавших castigo, también envían a otras regiones.

En la región de omsk, añadió Вединяпин, dirigen también a los condenados de Тувы y en la provincia de tomsk.

El representante del servicio penitenciario federal aseguró que la labor de creación de capacidad de los presos de cumplir sus sentencias cerca del lugar de residencia (en las colonias general y rigurosa de los modos), continúa mediante la modificación de los tipos de servicios o la creación de parcelas de otro tipo de régimen.