Vida y Estilo

Según los resultados de la caridad de la maratón en la regin de nvgorod se han recogido más de 77 millones de rublos

MOSCÚ, 14 de enero. /Tass/. Más de 77 millones de rublos recogido los participantes benéfico anual de la maratón “regalo de navidad” en la regin de nvgorod, informa el servicio de prensa del gobierno regional. Las donaciones entregarán a las familias que se encuentran en una situación de la vida.

“[Promociones] mejores resultados – recaudó más de 77 millones de rublos. Estoy seguro de que los organizadores de la promoción hará lo que sea necesario para cada rublo llegó a un destinatario”, – resumió maratón gobernador de la regin de nvgorod andrés nikitin.

Agradeció a los representantes de los negocios y de los habitantes de la región por su participación, señalando que las contribuciones caritativas han hecho casi 20 mil personas. Nikitin recordó que el año 2018 declarado en rusia el año del voluntario y el voluntario. “Es importante que la mayor cantidad posible de personas que participaron en este movimiento, esto nos permitirá crear más cercano y cálido, confortable social de la situación en la región”, agregó el jefe de la región.

En la ceremonia de clausura, el gobernador también entregó el certificado a la suma de 700 mil de rublos creativo de la colectividad “Teatro de las infinitas posibilidades de “Gesto” en la adquisición de cinco ruedas activa tipo.

Anual de caridad de la maratón “regalo de navidad”, tuvo lugar en la regin de nvgorod desde el 15 de diciembre de 2017, de 13 de enero de 2018. Las donaciones recogidas durante la promoción, enviarán el apoyo a las familias con niños en situación difícil. Según los organizadores, en la región viven 13,5 miles de familias con hijos adoptivos, hijos discapacitados o familias monoparentales, de los cuales 11 mil se encuentran por debajo del umbral de la pobreza. En el maratón del año pasado participaron 1,6 miles de organizaciones y cerca de 14 mil ciudadanos de la zona, que se reunieron para familias de más de 64 millones de rbl.