Vida y Estilo

Se conocen los errores más comunes de “Total dictado – 2018”

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. La palabra “demasiado”, “коленца” y “струганый a menudo escribían con un error de participantes Total dictado – 2018”. Este lunes tass informó el coordinador del proyecto en moscú maría rovinsky.

“La pintura en moscú no es diferente del total de la obra sobre el texto de la tercera zona es la parte europea de rusia y europa. Las más exóticas formas inesperadamente para nosotros la palabra “demasiado” – a través de un guión, a través de la “z”, a través de la “u”, y de muchas otras. También para nosotros es de extrañar que las personas no saben el significado de la palabra “коленца” en el sentido de “inesperado acto”, la gente también se escribieron de varias maneras, simplemente no sabemos”, dijo rovinsky.

Ver también


Como en rusia ha pasado “Total de dictado”

También muchos de los participantes han hecho un error en la escritura de отглагольных de los adjetivos y participios con uno y dos “n”, aunque esto normalmente se repiten cada año. “Así, la palabra “струганый”, escribió con dos “n”, y tenía una, ya que no es dependiente de la palabra”, dijo el coordinador.

Añadió que si los dos primeros casos locales, de ortografía, claro, ¿por qué se producen los errores, en el tercer caso, es simplemente неуверенное la posesión de la regla.

“En la puntuación no es ningún exóticas de los casos, allí todo era predecible. Nuestro principal problema en los tres textos, el problema de todo el planeta – la puntuación en бессоюзных las frases complejas, ya que es precisamente esta propuesta permite la utilización de diferentes marcas en diferentes sentidos. En él se encuentra y el punto y coma y el punto y coma, y dos puntos, y el guión, es decir, el hombre debe elegir una de las cinco marcas. La distribución incorrecta de los dos puntos y el guión es el mayor reto”, concluyó rovinsky.

“El total de dictado” – un proyecto comunitario, que se realiza por las fuerzas de activistas y voluntarios. La primera vez fue en el 2004 como la promoción de los estudiantes de la universidad estatal de novosibirsk. Antes de 2008, el texto leído los profesores de plattsburgh, hoy son las personalidades de la televisión, estrellas del espectáculo, sociales y políticos. El texto “Total dictado” cada año, escribe el conocido escritor, en este año, el autor se convirtió en guzel Яхина.