Vida y Estilo

Ruta por las tierras de la antigua encontrados aquí el reino desarrollan en el kubán

KRASNODAR, el 16 de abril. /Tass/. Los especialistas de la sociedad geográfica Rusa (rgo) desarrollan una ruta turística por las tierras de la antigua encontrados aquí el reino de – fronteras actuales del territorio de krasnodar, crimea y la región de rostov, informó el lunes tass el jefe de la oficina de kubán rgo iván gaviota.

Anteriormente se informó de que el festival “Antiguo legado de rusia” se celebra por primera vez en gelendzhik, anapa, washington y en Темрюкском el área del territorio de krasnodar en el año 2018 – anteriormente en el territorio de estos balnearios se situaban los antiguos de la ciudad. En el marco del festival está prevista la realización conjunta ruso-griego culturales, cognitivas, gastronómicas, actividades deportivas y de ocio. En el marco de las actividades trabajarán temáticas del emplazamiento, sobre la historia, la cultura, el arte, la artesanía, la gastronomía y el vino, olímpico античному el movimiento, la navegacin y el arte militar.

“Vamos a presentar [en el festival de] la idea de crear un “anillo de oro” encontrados aquí en el reino. Ahora sobre ella trabajan nuestros especialistas queremos crear algo similar “anillo de Oro” de las ciudades de la rusia central. Aquí van a entrar en el territorio de krasnodar, rostov, la crimea. Esta ruta se pretende atraer turistas: son objetos que ya hay, y queremos reunir en una sola vuelta”, dijo la gaviota.

Señaló que en la base de la ruta es la mentira “antiguo patrimonio que poseen las regiones del sur de rusia”. La gira, emocionante, no una, sino varias regiones, será más interesante para los turistas. Además, con el lanzamiento de crimea puente, que está previsto para mayo de este año, los objetos serán más fáciles de conseguir.

También se informó que en la primavera de 2018 rgo y la administración del territorio de krasnodar, firmaron un acuerdo de cooperación. El desarrollo de nuevos турмаршрутов y la recuperación de los olvidados – uno de los ejes de trabajo sobre el tratado. En este marco, se planifican y expedición, por ejemplo, a la “Античному patrimonio cultural de rusia” se supone medir el tiempo de estudio de uno de los muchos se encuentran en el mar Negro de objetos de la época de la antigüedad.

Los griegos llegaron al territorio de la moderna kubán en el siglo VI antes de nuestra era, se basaban en la zona costera sus asentamientos de la colonia. En las orillas del Negro y de azov de los mares, que crearon el reino bosporsky, trajeron a la antigua civilización y han coexistido con otros pueblos a tamani. En el siglo IV de nuestra era los griegos con el territorio tamanskogo de la península expulsaron a los guerreros de las tribus de los hunos.