Vida y Estilo

“Rusia unida” apoyar la propuesta del gobierno de reforma de las pensiones

MOSCÚ, 14 de junio. /Tass/. El partido “rusia unida” apoyar la propuesta del gobierno de la federacin rusa sobre la reforma del sistema de pensiones. Sobre esto dijo el jueves a los periodistas el secretario general de la генсовета единороссов andrés Турчак.

Ver también


La edad de jubilación en rusia. El expediente

“El partido “rusia unida”, principalmente en la cara de los diputados de la duma estatal, regionales, parlamentarios, apoyará la propuesta del gobierno sobre la aplicación de la reforma de las pensiones”, dijo.

“El sentido principal de la reforma de las pensiones, que comienza en el país y va a seguir, no un año, es hacer la vida de las personas tras su jubilación, más cómodo, decente y segura, esta reforma es el ambicioso programa de desarrollo social del país, el resultado es una celebración de año nuevo, un nivel de calidad”, señaló el secretario general de la генсовета.

Según él, la gente después de la finalización de su actividad laboral deben tener la posibilidad de obtener una pensión mínima, en la que se “afilada” patria, el sistema de pensiones, desarrollado a mediados de la década de 1930, cuando la duración de la vida no дотягивала hasta la edad de jubilación y pensión que cumpla las concepciones contemporáneas sobre la cómoda y una vida digna.

Cuando este Турчак llamó la atención que “el procedimiento de aprobación de la ley federal se prevé una discusión amplia en las regiones”. “Rusia unida” está dispuesta a utilizar todos sus recursos para importantes propuestas de las regiones se han tenido en cuenta en la final de la redacción del nuevo proyecto de ley”, aseguró.

El gobierno de la federación de rusia 14 de junio, ha aprobado el proyecto de ley sobre el aumento de la edad de jubilación a 65 años para los hombres (2028) y hasta los 63 años para las mujeres (2034). El aumento previsto llevarse a cabo por etapas con el 2019.