Vida y Estilo

Ростуризм la intención de avanzar en el proyecto “Gastronómica de la tarjeta de rusia” en el extranjero

TULA, el 7 de diciembre. /Tass/. La agencia federal de turismo (Ростуризм) ha comenzado a desarrollar el plan de promoción de la “ruta Gastronómica de la tarjeta de rusia en el extranjero. Acerca de este jueves en tula en el foro “PROдвижение”, informó el jefe de la administración pública, los proyectos turísticos y la seguridad en turismo de la agencia federal de turismo de eugene Куделя.

Ver también


Qué platos sorprendentes lejano oriente

“Un plan de acción que ahora se prepara, hay un montón de destinos, y será la brillante campaña de promoción del proyecto “Gastronómica de la tarjeta de rusia” en el extranjero… los Extranjeros que vienen a rusia, no es una sorpresa ni playas, ni buenos hoteles, puede sorprender a nuestros ruso colorido. En él se incluyen etnográficas de las cosas y, sin duda, la cocina, porque no hay turista que no se puede. Por lo tanto, en primer lugar, exportamos servicios gastronómicos, y ellos, los turistas extranjeros, es por eso y vienen”, dijo Куделя.

Sobre la fecha de inicio de la campaña de promoción del proyecto hasta que no se informa. “Gastronómica de la tarjeta de rusia” es un proyecto organizado por la agencia federal de turismo, en colaboración con la federación de los restauradores y hosteleros con el apoyo de expertos Nacionales de la asociación de cocineros de rusia, el ministerio de agricultura de la federación de rusia. “El proyecto responde a la estrategia nacional de rusia en la promoción de las exportaciones de negocios y la cultura de las regiones de rusia, por lo que está dispuesta a apoyar también expresó Ruso de exportación de centro”, señaló Куделя.

Ver también

El lejano oriente se convirtió en un atractivo para los turistas extranjeros

Ростуризм propuso la creación de un mapa gastronómico de rusia en varios idiomas

El ministerio de desarrollo económico examinará el concepto de nuevo el programa de destino de turismo

Anteriormente el jefe de la Ростуризма oleg Сафонов informó que en vísperas de la copa del mundo de fútbol de 2018 Ростуризм la intención de crear interactiva gastronómica en el mapa de rusia y traducirla a varios idiomas extranjeros. En opinión de Сафонова, el turismo gastronómico es uno de los más potentes controladores de desarrollo del sector del turismo de la federacin rusa y prometedora en la dirección de aplicación de la capacidad de exportación del país.

Foro “PROдвижение” se lleva a cabo en la base del parque del “Грумант” en Щекинском el área de tula, 7 y 8 de diciembre. Sus iniciadores a ser el gobierno de la provincia de tula y la agencia federal de turismo. De negocios del foro incluye las contribuciones de los expertos en marketing de internet de la promoción de los territorios, interregionales de los productos tursticos, clases magistrales sobre cómo trabajar con las herramientas de los motores de búsqueda, redes sociales, características de la promoción en мессенджерах, aplicaciones para móviles. También en el foro consideran que la experiencia en la creación de las marcas turísticas y el desarrollo del turismo gastronómico, набирающего popularidad en los últimos tiempos.