Vida y Estilo

Роструд recordó sobre el modo de trabajo y de descanso en el calor

© Sergey bobylev/tass

MOSCÚ, 21 de junio. /Tass/. El empleador está obligado a proporcionar a sus empleados unas condiciones de cada lugar de trabajo, y si la temperatura del aire en el local de trabajo supera el 28,5 grados – reducción de la duración de la jornada de trabajo y ofrecer a los funcionarios de agua potable. Sobre esto se dice en el mensaje Роструда el jueves.

Ver también

Donde los rusos viajarán descansar en verano

La zona de ocio para familias con niños aparecen antes de fin de año a 10 mil de las organizaciones rusas

Conducir de los campos: 11 principales rusos de los festivales de música de verano

Anteriormente principales de la gestión del ministerio de emergencias de mosc y la regin de mosc y difundieron el mensaje de advertencia sobre los 30 grados de calor en viernes y sábado.

“El empleador está obligado a proporcionar a sus empleados las condiciones normales de trabajo en cada lugar de trabajo, a las exigencias de la protección del trabajo”, – se dice en el mensaje.

En tiempo caluroso, se debe garantizar el correspondiente régimen de temperatura, por ejemplo, por medio de aire acondicionado, además de dar a los empleados la posibilidad de hacer pausas en el trabajo, proporcionar un espacio para el descanso, la de velar para que en los espacios de trabajo siempre ha estado disponible agua potable y el botiquín de primeros auxilios con los medicamentos, explicaron en la vigila de la oficina.

“Si en el local de trabajo, la temperatura alcanzó 28,5 grados, se recomienda reducir la duración de la jornada de trabajo en una hora. Temperaturas de hasta 29 grados – en dos horas, a una temperatura de 30,5 grados – en cuatro horas”, señala en un comunicado de prensa.

En este caso, para los trabajadores que realizan trabajos relacionados con el constante movimiento, como caminar, moderados y significativos en el ejercicio, переноской y el movimiento de cargas, la duración de la jornada de trabajo se reduce al alcanzar la temperatura de aire de 26,5 grados y superior, informó en Роструде.


Infografía


Como no recibir un golpe de calor

En tiempo caluroso fácil de obtener el sobrecalentamiento del cuerpo y, como consecuencia, un golpe de calor. Este folleto le ayudará a evitar las desagradables consecuencias de la temporada de verano.