Vida y Estilo

Росприроднадзор registró el 9 de diciembre de exceso en la concentración de metano en el polígono “Кучино”

MOSCÚ, 16 de diciembre. /Tass/. Росприроднадзор registró el 9 de diciembre de девятикратное el exceso en la concentración de metano en el área privada de basura de un vertedero “Кучино” en подмосковной Балашихе nueve veces. Sobre esto informa el servicio de prensa del ministerio de naturaleza.

“En el transcurso de la supervisión continua del estado de la atmósfera en la zona de influencia del polígono de la Росприроднадзор sigue fijar el exceso de normas válidas de sustancias contaminantes en la atmósfera de los componentes de lfg. Así, 09.12.17 fijado sobrepasar la concentración de metano en nueve veces. Por lo tanto, el polígono tiene un impacto negativo en el aire atmosférico adyacentes territorios”, – se dice en el mensaje a partir del informe del jefe de la rosprirodnadzora arte herrera capítulo, el ministerio de naturaleza sergey Донскому en la reunión de trabajo de la reunión.

Anteriormente se informó de que el polígono “el Кучино” se abordó Росприроднадзором, Роспотребнадзором y el ministerio de educación como uno de los objetos que puedan ser el origen de la aparición de el 8 de diciembre en moscú el olor desagradable. El olor se quejaron de que en el noreste, Centro, noroeste y norte de los distritos de la capital. Además, el 14 de diciembre de olor desagradable sentido en el distrito este de moscú.

En la regin de mosc de la refinería, Люберецких y Курьяновских depuradoras de Мосводоканала, plantas de incineración, nº 3 y nº 4, donde han pasado la verificación de rosprirodnadzora, de violaciones de las normas y los requisitos de воздухоохранного de la legislación no es revelado. Las emisiones están dentro de los valores de tolerancia permitidos. Росприроднадзор organizó la monitorización del estado del medio ambiente teniendo en cuenta la ubicación de las posibles fuentes de riesgo ambiental.

El polígono “el Кучино” cerró el 23 de junio, a petición del presidente de rusia, vladimir putin. En los vertederos cada año legalmente свозилось de hasta 600 mil toneladas de basura, se trabajó desde 1964, y alcanzó una superficie de 53 hectáreas y una altura de más de 50 metros. Actualmente el polígono cubierto inertes, imprimaciones, a partir de noviembre en el vertedero de emergencia se está construyendo un sistema de desgasificación, para recoger y quemar todo el mal olor de gas de relleno sanitario es un gas que se forma dentro del cuerpo de un polígono. Se supone que este sistema funcione a plena capacidad a finales de 2017.