Vida y Estilo

Рособрнадзор ha publicado recomendaciones para la elección de la educación universitaria para los aspirantes

© Viacheslav prokofiev/tass

MOSCÚ, 20 de junio. /Tass/. Рособрнадзор llamó a los aspirantes asegurarse de que el seleccionado de la universidad de la licencia y acreditación de que el programa de estudios. Sobre esto han informado en el entorno en el servicio de prensa de la oficina.

“El servicio federal de supervisión en materia de educación y ciencia y recuerda que, a más tardar el 20 de junio de universidades deberían comenzar a recibir las solicitudes de los estudiantes, y exhorta a tomar en serio a la elección de centro de enseñanza superior. Antes de presentar los documentos a la universidad o una sucursal, asegúrese de que tiene una licencia válida, así como la acreditación del estado de seleccionado para el aprendizaje del programa. Verificar la presencia de la universidad de la licencia y acreditación en el portal de “el Mapa de las universidades”, dijeron en el servicio de prensa.

Ver también

Рособрнадзор prohibió la admisión en Евроазиатскую teológica en el seminario

En universidades rusas sale la recepción de la campaña – 2018

En la oficina añadido que, en caso de ausencia o suspensión de la acreditación del estado, la universidad no tiene el derecho de pasar estatal de final de la certificación y expedición de diplomas instalado Минпросвещения de la muestra. Los graduados de estas universidades, esto puede impedir que realizar una determinada actividad profesional, incluyendo a ocupar los puestos, para los cuales la ley de la federacin rusa se definen los requisitos obligatorios para el nivel de formación profesional y cualificaciones.

“Además, en caso de privación o suspensión de la acreditación nacional del programa de postgrado los alumnos, que no se puede garantizar la prórroga en el servicio en las fuerzas Armadas de la federacin rusa, no se puede utilizar para pagar por la formación de fondos de capital maternal, continuar con la formación de los programas acreditados de la magistratura y la escuela de postgrado”, – señalaron en el servicio de prensa.

Para la mayoría de los aspirantes que provienen de los resultados del examen de recepción de solicitudes finaliza el 26 de julio. Las universidades que ofrecen a los aspirantes para obtener más introductorias de la prueba de la creatividad y la (o) profesional de la orientación, completan la recepción de documentos no antes del 7 de julio. El participante tiene derecho a presentar una solicitud de admisión al mismo tiempo, no más de cinco universidades y participar en el concurso de no más de tres especialidades y (o) líneas de formación en cada una de ellas.