Vida y Estilo

Rehabilitación del antiguo polígono en pugach ± ve todavía durará siete años

IZHEVSK, el 17 de mayo. /Tass/. Rehabilitación del antiguo polígono en udmurtia, donde se produjo un incendio y explosiones, se inició en el 2011 y debe durar unos siete años, durante este tiempo, los especialistas de la recogerán y se alimenten de los proyectiles. Sobre esto informó a los periodistas el director de la empresa que realiza los trabajos de eliminación de municiones, sa “npf Especiales de la tecnología” sergey Михальчук.

Ver también


Los incendios en pugach ± ve en udmurtia. El expediente

“Limpiamos dos arsenal, uno en bashkortostán, otro aquí, a partir de 2011. Hoy en día, palmadas, que oyes es una consecuencia parcial de la detonación de municiones, que se reunían en el transcurso de estos siete años, y se складированы. Los próximos cinco a siete años (este trabajo) de todos modos va a continuar, aún más, no la limpieza y destrucción de recogidas de explosivos”, dijo Михальчук.

Añadió rápidamente estos trabajos no se puede realizar debido a que los objetos están en la proximidad de las viviendas y la destrucción de municiones sólo se puede hacer de maneras que no causen daño a la población y a la naturaleza. Al este, la tierra, según Михальчука, no están sujetos a la participación en el mercado, incluso después de la terminación de los trabajos de eliminación de proyectiles.

El miércoles en Малопургинском el área de udmurtia, al oeste de la localidad Пугачево se originó un incendio en el territorio de la ex-militar del polígono. A la eliminación de incendio participaron alrededor de 500 personas, más de 100 unidades de la técnica, incluyendo el bombero de tren, tres aviones no tripulados de la unidad y de la aviación del ministerio de emergencias de rusia. Se realizó la evacuación de la población cercana militar de la ciudad.

En 2011, en uno de los almacenes del arsenal se produjo un incendio que provocó la detonación de municiones. Como resultado de la pe ha muerto un soldado – soldado-срочник timur Миниахметов (en 2012 póstumamente con la orden de Coraje), sufrieron de más de 100 personas. El 4 de mayo de 2015, debido a un incendio de hierba seca en el territorio del antiguo arsenal de nuevo se produjo un incendio. Tamaño de la combustión fue de alrededor de 2 hectáreas, el incendio fue eliminado el 5 de mayo, no hubo víctimas.