Vida y Estilo

Región de stavropol tiene la intención de obtener 1 mil millones de rublos en cinco años el cobro del complejo de la recopilación de

STAVROPOL, el 14 de noviembre. /Tass/. Las autoridades del territorio de stavropol planean reunir alrededor de 1 mil millones de rublos en los cinco primeros años de duración del experimento de recaudación del complejo de recopilación, informa el martes el servicio de prensa de la duma territorial de los resultados de la mesa redonda sobre la preparación de un experimento.

Ver también


La tarifa del complejo en rusia. El expediente

“Según el ministerio de hacienda de borde, por cinco años proyectado de la cantidad de ingresos en el presupuesto de la región del complejo de recogida será de más de mil millones de rublos. En los cálculos se tuvo en cuenta que desde el flujo de los turistas, se cobrará un promedio de 5%”, – se dice en el mensaje.

Anteriormente las autoridades de la región prevén que en el primer año de la introducción del complejo de recopilación en cuatro ciudades de la región de Cáucaso Aguas Minerales – Кисловодске, piatigorsk, Ессентуках y Железноводске – conseguir reunir alrededor de 181 millones de rublos. Predicción de la suma de la ya puesta en el próximo proyecto de presupuesto para el año 2018, las municipalidades recibirán las herramientas a principios del próximo año.

“Cada año, gastando más de 7 millones de rublos en el contenido de los jardines. Y si nosotros en el primer año proveerá a los 28 millones, ¿ayudará esto? Sí, sin duda. [Ayuda] conducir el territorio en el orden y guardar”, – lleva el servicio de prensa de la palabra capítulo Железноводска eugenia de moisés.

En julio de 2017, la duma Estatal aprobó en definitiva, la lectura de la ley sobre la introducción de un complejo de recopilación. El documento establece la puesta en marcha de manera experimental en 2018-2022 años de recopilación de los turistas por el uso de la infraestructura de altai, krasnodar, de stavropol los bordes y en la península de crimea. Responsable de la oficina por la realización del experimento se define el ministerio de la federacin rusa de los asuntos del cáucaso del norte.