Vida y Estilo

Putin se reunirá con los participantes en el foro “rusia es un país de oportunidades”

MOSCÚ, 15 de marzo. /Tass/. El presidente de rusia, vladimir putin, el jueves hablará en el foro “rusia – el país de las oportunidades” y se reunirá con los ganadores y finalistas de los diferentes proyectos del foro. Sobre esto han informado en el servicio de prensa del kremlin.

Allí señalaron que el número de ganadores y finalistas de los proyectos entrado”, los voluntarios, los empresarios (algunos han empezado su negocio todavía en la escuela en el banco), los programadores, los estudiantes-los inventores, ingenieros, médicos, jóvenes profesionales y artistas, así como de especialistas y empleados de empresas comerciales que se han obtenido gracias a la llevada a cabo en el marco del foro de concursos de la propuesta de ingreso en la administración pública”.

El proyecto especial

Quién y por qué se convirtió en parte del concurso “los Líderes de rusia”
La historia de los concursantes en спецпроекте tass

La plataforma “rusia es un país de oportunidades” fue creada por iniciativa de vladimir putin. Todos los proyectos de la plataforma, que se implementan con la participación de la autoridad de maestros y garantizan la continuidad de los mejores de buenas prácticas de gestión y el vínculo entre las generaciones.

En la actualidad, la plataforma dentro de los 14 proyectos que comparten no pocos condicionales grupos. Para estudiantes de escuela – concursos de “Mi primer negocio”, “РДШ – el territorio de autogobierno”, “Soy un profesional”, “toma el control!” y “Профстажировки”. Para los jóvenes profesionales y empresarios – “Jóvenes profesionales”, “Абилимпикс”, “la competición concesión de iniciativas de la juventud”, “el Business-el navegador de las pymes” y “el maestro de siberia”. Para la administración el concurso “los Líderes de rusia”, así como los proyectos de carácter social, “Quiero hacer el bien”, “Gracias” y el foro de la juventud “tavrida”.

El foro “rusia es un país de oportunidades” que tiene lugar en el territorio de la vdnkh, del 13 al 16 de marzo. Su obra está dedicada al desarrollo de sistemas transparentes sociales de los ascensores, la satisfacción de los jóvenes con talento y profesionales. En estos días 6500 participantes de 85 regiones del país, presente en 35 diferentes áreas de apoyo a los proyectos que operan en la plataforma abierta de “rusia es un país de oportunidades”.

Para los participantes preparado un intenso programa de negocios. Las actividades abarcan temas claves, como el estado y las instituciones en el mundo moderno, la introducción de nuevas tecnologías, la gestión y el liderazgo, el espíritu empresarial y la creación de empresas, los valores históricos, iniciativas sociales y de voluntariado, la creatividad y creativos de la industria, el desarrollo, crecimiento profesional y de la carrera, la familia, la salud”, informaron los organizadores.