Vida y Estilo

Putin, firmó la ley sobre la mejora de los procedimientos de cobro de manutención de los hijos

© Miguel Метцель/tass

MOSCÚ, 14 de noviembre. /Tass/. El presidente de la federación de rusia, vladimir putin, firmó una ley que prevé la imposición de obligaciones de la indexación de manutención de los hijos, cobradas por la decisión de la corte, en la organización, выплачивающую al deudor el pago de salarios, pensiones, becas y otros pagos recurrentes. El documento publicado este martes en el portal oficial de información jurídica.

Ver también

Putin firmó una ley que permite judicial приставам detener a los morosos de manutención de niños

La duma estatal aprobó una ley que совершенствующий el procedimiento de cobro de manutención de los hijos

El comité sf de la соцполитике, apoyó la creación de público алиментного fondo

En virtud de la modificación, la indexación se produce, y en el caso de la dirección judicial del tribunal los documentos pertinentes para la retención de pagos periódicos. En la actualidad las organizaciones se indexa manutención de los hijos, cuando el documento ejecutivo enviará directamente взыскателем.

La ley De la produccin ejecutiva”, establece que: “la base para la iniciación de la produccin ejecutiva sobre la recuperación de formado de la suma de la deuda por el pago mensual será la decisión agente judicial sobre el cálculo y cobro de la deuda por las obligaciones alimentarias”. También en esta ley se fija establecida en el código de la Familia de la federación rusa situación de cesación de pagos de manutención de niños, “cuando el poder ejecutivo de la producción se detiene por un ejecutor judicial ejecutivo”.

La ley aprobada por el parlamento el 27 de octubre y aprobado por el consejo de la federación el 8 de noviembre.