Vida y Estilo

Putin: el proyecto de ley sobre violan los protocolos de tratamiento de los médicos pronto saldrá a la duma estatal

SAN PETERSBURGO, el 16 de marzo. /Tass/. El proyecto de ley sobre violan los protocolos de tratamiento de los médicos pronto saldrá a la duma estatal. Sobre esto ha informado el presidente de rusia, vladimir putin, en una reunión con profesionales de la salud.

“Que yo sepa, el documento preparado por el ministerio de y pasa la correspondiente negociación de los órganos federales del poder ejecutivo”, dijo putin, refiriéndose a la declaración de uno de los participantes de la reunión.

A su vez, el jefe del ministerio de salud, verónica Скворцова aclaró que “todo lo acordado, el documento salió de la principal jurídico de la administración del presidente y ahora está en el gobierno, se está preparando para el examen законопроектной de la comisión”

“Es decir, en un futuro próximo [documento] saldrá a la duma de rusia”, – resumió el presidente.

A finales de febrero Скворцова informó que el proyecto de ley sobre la salud de los trabajadores, de nuevo de forma periódica violan los protocolos de tratamiento de los pacientes, se encuentra en la última fase de la negociación.

Según sus palabras, el documento sugiere que cuando una segunda violación de las pautas clínicas médico jefe puede dirigir la parte de un especialista, que regularmente viola las guías clínicas, en las sesiones ordinarias y extraordinarias de la acreditación para verificar el cumplimiento de la actividad que la persona se ocupa.

Anteriormente, el ministro de поясняла tass, que en el caso, si el médico certifica sus competencias, puede volver a trabajar. Si, se identificaron los vacíos en el conocimiento de este trabajador de la salud pueden enviar a la formación.