Vida y Estilo

Públicos observadores проконтролируют cada centro de votación, en pfd

MOSCÚ, 13 de marzo. /Tass/. Una cantidad sin precedentes públicos de los observadores esperan que en las próximas elecciones a la presidencia de rusia en las regiones del dfv (ppo). Como informan los corresponsales de la tass, en todas las regiones del condado el día de las elecciones en cada centro de votación, tiene que al menos para un público observador.

Antes de observadores en las elecciones han sido, generalmente, sólo los representantes de los partidos, los candidatos, así como de los medios de comunicación. La ley federal, aprobada en el año pasado, lo que permitió orientar en la elección de los observadores de la cámara Pública de rusia y regionales, cámaras de comercio.

Ver también

Colon: pa la osce enviará 111 de observadores en las elecciones del presidente de la federacin rusa

La cca hará todo lo posible para facilitar el trabajo de observadores en las elecciones de la oiddh de la osce

Rusia reiteró el compromiso de aceptar observadores de la osce en las elecciones presidenciales de

La oportunidad de convertirse en el observador y el observar la pureza del proceso electoral provocó la gente tiene un gran interés. Como se informó tass en el servicio de prensa del jefe y del gobierno de udmurtia, en la república de el día de las elecciones va a funcionar “sin precedentes en el número de observadores” – más de 5 mil personas. Según datos de la cámara Pública de la región de nizhny novgorod, en los colegios electorales de la región podrán trabajar más de 2 mil observadores, es decir, en cada parcela podrá estar presente un observador o dos grandes áreas. Dos públicos observador esperan electorales en la región de ulyanovsk y otras regiones.

Sin embargo, el número exacto de observadores en las próximas elecciones se sabe hasta que no en todas partes. Así, según el vicepresidente de la comisión electoral de óblast de penza tomás Климухина, el número total de observadores en las elecciones presidenciales en la región aprenden sólo en el día de la votación. “Si en las elecciones a la asamblea Legislativa de la región, la ley exigía la previa de la presentación de la lista de observadores en la comisión electoral, y que podamos saber cuántos de ellos y de quién son, la ley de elecciones a la presidencia de esta norma no contiene. Por lo tanto, el número de observadores puede ser claro, sólo durante el día de la votación”, – dijo a tass Климухин.

Difícil de aprender, fácil en las elecciones

Para convertirse en un observador, debe tener una capacitación especial. En la regin de samara primero se capacitó a los coordinadores, ahora que, a su vez, enseñan a los futuros observadores, realizan talleres e incluso organizan juegos de rol, por diversas situaciones en las urnas electorales, ha contado tass especialista de la cámara Pública de la región de tamara Крушинина.

El presidente de la cámara Pública de bashkiria olga Панчихина informó a los periodistas que el trabajo sobre la participación de observadores en las elecciones del presidente de la federacin rusa comenzó desde diciembre del año pasado. “Ha logrado atraer a las filas de los públicos de los observadores de más de 10 mil habitantes de la república, que han pasado activa de la formación en el marco de la formación que han recibido todas las recomendaciones metodológicas y las consultas”, dijo.

Según datos de la sesin de la comisin electoral de la región de perm, en el día de hoy en la región ha formado a más de 2 mil observadores. “El aprendizaje continúa, las comisiones electorales territoriales viajan y llevan a cabo las clases, dan materiales educativos”, reseñó избиркоме.

El proyecto especial

Todo lo que necesita saber acerca de la carrera presidencial y el procedimiento de votación en rusia
Las biografías de los candidatos y preguntas frecuentes — en спецпроекте tass

En el programa de formación, como explicaron en избиркоме, incluido pertinentes para el trabajo en las elecciones de preguntas: derechos y responsabilidades de los participantes en el proceso electoral, el curso de la jornada electoral, como pasa el recuento de los votos y la enumeracin de los totales de las elecciones.

En la regin de nizni nvgorod los últimos preparativos antes de las elecciones del presidente de la federacin rusa el pasado 28 de febrero, los observadores recibieron el memo de la conducta en el transcurso de la votación. Todo el Público de la cámara de área firmó más de un centenar de acuerdos con las organizaciones sociales grave de carácter no político, cuyos miembros serán supervisar la votación.

De 22 años de edad, andrés de españa, que está en el quinto curso Пензенского госуниверситета, es la quinta campaña electoral, en la que participa en calidad de observador. “La primera experiencia de un observador he recibido en las elecciones en Пензенскую de la duma estatal en 2014. Entonces iba la movilización de la carcasa de los observadores, y me gustaría participar en este proceso. Me atrajo, en primer lugar, entonces, que el trabajo del observador depende de la transparencia del proceso de votación y recuento de votos, y eso significa que el resultado de cada centro de votación”, – dijo a tass almacenamiento.

Estudiante de quinto curso del Instituto de derecho, la gestión social y la seguridad Удмуртского госуниверситета Alain Костянко este año será de observador en las elecciones por tercera vez. Experiencia de trabajo en el cuerpo de observadores de ella a partir de 2014.

“El interés de este trabajo que tengo, sobre todo, porque en las parcelas se puede seguir en el real de la carrera de los candidatos. Yo estaba en la elección del jefe de udmurtia en el año 2017, y entonces en la república elegían a los diputados. Y fue muy interesante, como en una parte de la ganó uno de los candidatos, y en la otra, la otra y la diferencia fue sólo de un par por ciento. Esta carrera, y es interesante saber, ¿quién será el ganador”, dijo. Según Костянко, la oportunidad de unirse a la vigilancia pública en el estatuto de observador ha permitido ver todo el procedimiento de la votación desde el interior.

“Yo vi todo el procedimiento, lo que realmente todas las urnas estaban vacías, y a la tarde no se вбросов, y nadie se adjuntan, como en internet entre los jóvenes hay rumores de que todas las comisiones todas las papeletas para apagan, y todas las voces cuentan conmigo, y que ninguna de las infracciones no es”, le dijo impresiones del trabajo. Sus letras señaló que la participación en el grupo de observadores aumenta la credibilidad de las elecciones, y ella quiere ir a votar, porque está convencida de que su voz tiene un valor.

Los observadores internacionales

Velar por la pureza de las elecciones se y los observadores internacionales. Como se informó tass en избиркоме de la región de orenburg, en la región de ganancias de dos a largo plazo de un observador de la misión de la osce. Gottfried Брамэ de alemania y gabriel Чекуоле de lituania, representan a la Oficina de instituciones democráticas y derechos humanos de la Organización para la seguridad y la cooperación en europa (osce) se ocupen de supervisión de la preparación y celebración de las elecciones, el trabajo de las comisiones electorales y la organización de la jornada electoral.

Ver también

Colon: pa la osce enviará 111 de observadores en las elecciones del presidente de la federacin rusa

La cca hará todo lo posible para facilitar el trabajo de observadores en las elecciones de la oiddh de la osce

Rusia reiteró el compromiso de aceptar observadores de la osce en las elecciones presidenciales de

Además regionales общественников, observadores extranjeros ya funcionan en la región de nizhny novgorod. “Tenemos dos extranjeros observador, que ya se encuentran en la región de nizhny novgorod, hemos celebrado una reunión de trabajo, que han asistido a nuestros eventos de capacitación territoriales de las comisiones electorales de varias de las entidades territoriales y de las comisiones electorales distritales. Esto los observadores internacionales de la osce. Un representante de armenia, el otro, el de francia”, – ha contado tass el presidente de la sesin de la comisin electoral de la región de oksana Кислицына.

Según sus palabras, observadores extranjeros interesa la composición de la comisión electoral de la región, la autoridad, como se forman las Tics, como es el entrenamiento de los empleados de Ticks. “Llegaron en el mes, estarán aquí hasta el 26 de marzo, es el de los llamados a largo plazo de los observadores internacionales. Y aún a corto plazo, que una semana antes del día de la votación, llegarán en el área, será de alrededor de tres grupos de dos personas”, añadió. También, el 12 de marzo en la regin de nizni nvgorod la observación de las elecciones en la composición de la misión de observadores de la cei comenzaron a ejercer los ciudadanos de bielorrusia.

La llegada de los observadores de la misión de la osce de dinamarca, polonia y bielorrusia planea y en tatarstán, informaron tass en el servicio de prensa de la comisión electoral central de la república.

De primera mano

En el día de las elecciones en bashkiria abrirán el público, centro de prensa, donde desde los primeros boca de escuchar, como pasan las elecciones”, informaron tass en la cámara Pública de la república. Los datos acerca de la participación y la votación en la república se proporcionarse en el modo de transmisión en vivo de la república de la центризбиркома. “Cada hora politólogos se comentar el curso de la votación, de desmontar las denuncias recibidas, la comparecencia y otros elementos de un proceso electoral. Actividades en el centro de prensa permitirá mantener al público informado de todas las novedades electoral del día”, – seguro de sus organizadores de la cámara Pública de la república.

En la región de saratov, a su vez, van a crear el especial de la situación del centro, en el que en el día de las elecciones llevarán a cabo reuniones informativas. Sobre esto tass ha contado el presidente de la cámara pública de la región de alejandro lando.

También allí se encuentra la enorme pantalla, vamos a conectar parcelas, ver y hablar sobre el proceso de votación. Funcionará tablero de un grupo que realizará el seguimiento de toda la información de los medios de comunicación y de los observadores. Estoy seguro de que todo esto, en general se asegurará la transparencia y la honestidad de las elecciones”, – resumió lando.