Vida y Estilo

Procesión se celebrará en moscú en la memoria de siglo de la muerte de la familia real

MOSCÚ, 13 de julio. /Tass/. La llegada de un templo en honor de los santos real Страстотерпцев en el área metropolitana de Yasenevo en la noche del 16 al 17 de julio se celebrará una misa y Procesión en memoria del centenario del fusilamiento del emperador nicolás II y su familia, informó el viernes el sitio del templo.

“No todos los creyentes pueden ser en este día en ekaterinburgo (donde se расстреляна la familia de los romanov – aprox. Tass), no todos podrán participar en la крестном durante la Ганину el Hoyo. Para los ortodoxos de los moscovitas tendrán la posibilidad y en la capital de participar en zarista Крестном durante y nocturno culto. La llegada de un templo en honor de los santos real Страстотерпцев en Ясеневе da la bienvenida a todos los que deseen unirse a la noche del rey Padrino marcha en moscú, que organiza las fuerzas de barrio”, – se dice en el mensaje.

El proyecto especial

“Se establecieron lejos de todos: vivimos en silencio”. La vida de los romanov en el exilio, los ojos de la última emperatriz
De la renuncia antes del rodaje: la vida y la alegría de la familia en tsarskoye Selo, tobolsk y ekaterimburgo

El 16 de julio a las 18:00 hora de mosc se celebrará una vigilia. A las 21:00 se leerá de la siguiente regla para la sagrada Comunión, a las 22:00 se отслужен водосвятный oración con акафистом santo Real Страстотерпцам. El rey Procesión comenzará a las 23:00, una vez finalizado, en la medianoche del 17 de julio comenzará la noche la divina liturgia. Después de la etapa de las fuerzas de barrio se organizó una comida festiva y té de la tarde al aire libre. También se transmitió en vivo desde la ciudad de ekaterinburgo.

El templo en honor de los Santos real Страстотерпцев se está construyendo en el distrito del Sudoeste de moscú, en el área de Yasenevo (Ясногорская la calle, el día 21), con la bendición del patriarca de moscú y de toda rusia, kirill, en el marco de un “Programa 200”. En la actualidad, se erigió un pequeño templo de madera en honor de los santos real Страстотерпцев en Ясеневе, que fue consagrada el 21 de abril de 2018.

Nicolás II y toda la familia, fueron fusilados en ekaterimburgo, en la noche del 16 al 17 de julio de 1918. En el año 2000, la iglesia ortodoxa Rusa причислила los de los santos en la composición de la Catedral de los nuevos mártires y confesores de rusia por lo que humildemente han experimentado el sufrimiento, aunque tuvieron la oportunidad de escapar de ellos, después de abandonar el país.

Los santos lugares de la memoria relacionados con la familia real, especialmente creyentes son venerados en los urales. Entre ellos, el Templo de la Sangre en el nombre de Todos los santos en la tierra de rusia en ekaterinburgo, construido en el año 2003 en el sitio de la casa del ingeniero de ipatiev, en el que se расстреляна la familia real, así como el monasterio de santo real Страстотерпцев en Ганиной el Pozo de donde han sacado el cuerpo de los muertos y donde se ha tratado de destruir con la ayuda de ácido y fuego.