Vida y Estilo

Politico: en el senado de estados unidos pueden permitir que lleven a las reuniones de los recién nacidos

WASHINGTON, 17 de abril. /Corr. Tass anatoly Бочинин/. En el senado del congreso de estados unidos recibió la resolución, la aceptación de la que permitirá a los miembros de la cámara alta, asistir a sus reuniones con sus niños recién nacidos, si es necesario. Como informa la edición Politico, el autor formuló el senador demócrata de illinois tammy Дакуорт, el cual fue un motivo personal.

Anteriormente, el 9 de abril el senador nació una niña a la que llamaron Мэйли pearl Боулсби (el apellido del padre). En los próximos tres meses, el legislador tiene previsto tomar la licencia de maternidad.

Cuando este Дакуорт anteriormente afirmaba que va con todo a aparecer en el senado durante las votaciones sobre importantes proyectos de ley, o cuando su presencia es necesario однопартийцам. Pero dejar a la hija por mucho tiempo que ella no puede. “No puedo se encuentra lejos de su hijo recién nacido en los primeros tres meses durante mucho tiempo”, dijo a los periodistas.

Esto motivó a los legisladores realizar un proyecto de resolución sobre la abolición de la vieja regla que prohíbe los senadores de venir con sus hijos en la reunión. En opinión de Дакуорт, ahora sólo impide trabajar a los miembros de la cámara, se convirtió en padres. En ella se propone permitir la presencia en la sala de los niños menores de un año en el momento de la votación, que a menudo se alarga, así como los senadores no votan todos al mismo tiempo, y comunique su decisión de asistentes en la reunión, cada uno por separado.

50 años de edad, Дакуорт – americano de políticas y activista social, un veterano de la guerra en irak. Su una carrera en el ejército comenzó en la guardia Nacional de los estados unidos, después de graduarse de entrenamiento en la escuela y convertirse en el piloto. El 12 de noviembre de 2004, su helicóptero fue derribado de rpg, en un accidente de Дакуорт perdió ambas piernas y, desde entonces, se mueve con la ayuda de prótesis y a veces de la silla de ruedas. Desde 2013 a 2016, fue miembro de la Cámara de representantes, y en 2016, избралась en el senado, se convirtió en el primer senador, dieron a luz a un niño durante el cumplimiento de sus atribuciones.

Fuentes de Politico afirman que el senado, probablemente, esta iniciativa apoyará, aunque el reglamento y los estatutos de la cámara cambian y es extremadamente rara. Así, en 1997, fue rechazada la propuesta de permitir disfrutar de senadores en la sesión de portátiles.

Al mismo tiempo, algunos miembros del congreso se quedan a pasar la noche en sus oficinas, causando con ello la indignación de sus colegas. En este sentido, recientemente, un grupo de diputados pidió al comité de la Cámara de representantes de ética con un llamamiento para poner fin a esas prácticas.