Vida y Estilo

Politico: en el pentágono hasta el año 2012 intensamente en el estudio del fenómeno ovni

WASHINGTON, 16 de diciembre. /Tass/. El ministerio de defensa de estados unidos, hace unos ocho años puso en marcha el programa de estudio de objetos voladores no identificados (ovni), que a menudo han informado de los pilotos militares de los. Acerca de este sábado, informó el periódico estadounidense Politico.

Según las descripciones de los pilotos, los datos de los objetos según sus posibilidades superaban cualquier aérea de la técnica, de pie en el armamento de los estados unidos y otros países. Además, a veces, estos aparatos “violaron incluso las leyes de la física”. En las tareas de los funcionarios del pentágono, atraídos a este programa, que incluía entrevistas con los militares, заметившими en el aire algo fuera de lo común.

Esta iniciativa recibió el nombre de “el Programa a través de un estudio avanzado de las amenazas para la aviación”. Ella no era discreta, a pesar de que ella sabía de la existencia de un número muy limitado de personas. En este caso, como afirma uno de los antiguos miembros del personal del congreso de estados unidos, en el pentágono no se impusieron la tarea de encontrar evidencia de la existencia de los extraterrestres. En primer lugar, allí tenían temor de que los ovnis sean las últimas novedades de rusia o de china.

Como afirma el Politico, el iniciador del programa era el que ocupaba entonces el cargo de jefe de la facción de los demócratas en el senado norteamericano gary reed, fue él quien consiguió la financiación del presupuesto en el año 2009 con el apoyo de algunos de sus colegas. A este senador dio un codazo a su viejo amigo, el gran empresario bob bigelow, el titular de la industria aeroespacial de la compañía Bigelow Aerospace, que realiza la función pública del contratista. Además, bigelow en el pasado ha apoyado activamente realizadas reed campañas electorales. Él mismo es desde hace mucho tiempo un fan de teorías acerca de lo que la Tierra a menudo asisten a los representantes de las civilizaciones extraterrestres.

La implementación de los programas de estudio del fenómeno ovni se completó en el año 2012, pero recientemente sobre ella han comenzado a hablar de nuevo después de la salida en el mes de octubre del año en curso en la dimisión de su jefe, luis Елизондо. En una carta con motivo de su atención en el nombre del ministro de defensa, james Мэттиса dijo que el trabajo realizado por él y sus subordinados trabajo nunca ha sido considerada en la oficina en serio. El representante oficial del pentágono Dana white sólo ha confirmado que este programa realmente existía, sin embargo, no se hizo entrar en detalles. Según ella, el ministerio de defensa han tomado la decisión de que la oficina hay otras prioridades que requieren de financiamiento.

En este caso, según el periódico The New York Times, el presupuesto del programa fue de $22 millones, y existía ella desde el año 2007. “Los partidarios del programa dicen que todavía funciona, pero el ministerio ha cesado sus financiar”, – se dice en el texto del artículo.