Vida y Estilo

Politico: el trump es un desprotegidos teléfono para Twitter y noticias

WASHINGTON, 22 de mayo. /Tass/. El departamento de tecnologías de la información y de la casa Blanca ha concedido al presidente de los estados unidos donald Трампу dos smartphones iPhone, uno de los cuales se utiliza sólo para la lectura de la cinta de opciones y la publicación de mensajes en Twitter, así como para la lectura de noticias. Sobre esto informó el lunes el periódico Politico con referencia a las fuentes en washington de la administración.

Según sus datos, el segundo de “al menos” dos teléfonos es sólo para hacer llamadas. Sin embargo, el líder utiliza habitualmente es el primer dispositivo móvil para comunicarse con sus amigos y la publicación de mensajes en Twitter. El problema es que los especialistas no se equiparon este smartphone medios, que podrían evitar una posible espionaje, el jefe de estado.

El republicano respondió a la negativa a las solicitudes de sus ayudantes mensual de cambiar de teléfono con Twitter y considera que esta propuesta “no es muy conveniente”. Además, este smartphone, de acuerdo con información de la edición, no se analiza de acuerdo con expertos en seguridad de cinco meses.

El periódico no tiene la información cambia con frecuencia, diseñado sólo para llamadas de teléfono, que por las reglas debe ser aislado. Él está equipado con una cámara y un micrófono, a diferencia de los dispositivos móviles, que utilizó el ex presidente barack obama. En opinión de muchos expertos, los hackers pueden utilizar para la vigilancia estadounidense de la líder.

Amigos y ayudantes trump, según Politico, hablaron sobre el hecho de que el aspirante republicano a menudo se les llama por el teléfono. Así, el congresista del estado de la florida y una persona de confianza del presidente de matt goetz dijo a la publicación que trump había llamado la noche y temprano en la mañana, cuando el determinante mostraba algo bloqueado por la habitación, lo normal десятизначный con el código de washington. Como señala Politico, todos los antecesores trump en este post no renuncian a la posibilidad de proteger sus conversaciones telefónicas. El actual líder rechaza la propuesta de este tipo.

El mes pasado, el canal de televisión CNN informó que el jefe de estado en el último tiempo se ha vuelto demasiado a menudo usar la información personal, un teléfono celular para comunicarse con otros consejeros, lo preocupante el personal de la casa Blanca. Según datos de la СNN, el presidente no quiere dedicar en el contenido de sus conversaciones, el jefe de gabinete personal de la casa Blanca отставного, el general john kelly. Anteriormente trump prefería comunicarse con los que le trata en su mayoría de oficinas de teléfonos de línea fija, a través de un conmutador, lo que permitía a kelly llevar un registro de las llamadas de jefes de estado y de saber con quién hablaba. Ahora el presidente se convirtió en el más reservado, explicó la emisora de televisin.