Vida y Estilo

Погорельцам “Синдики” han ofrecido 1,5 años de operar en contenedores

© Maxim grigoriev/tass

MOSCÚ, 12 de octubre. /Corr. Tass jan Ломакина/. La administración ocupantes del centro comercial (tc) “sindika” en los suburbios de moscú ha prometido mantener a los sobrevivientes de los inquilinos comerciales de la plaza en el nuevo centro comercial que se va a construir desde cero en el mismo lugar a través de 1,5-2 años.

Galería
8 foto


© Miguel Джапаридзе/tass


Lo que se sabe sobre el incendio en el centro de la construcción “sindika”

Además, en el momento de la construcción de un nuevo objeto de la administración “Синдики” está dispuesta a ofrecer a погорельцам comerciales contenedores sin costo alguno, mediante su publicación en el aparcamiento antes de сгоревшим complejo. De esto han contado tass las víctimas de los inquilinos.

El 11 de octubre de representantes de propietarios “Синдики” tomado de víctimas del inquilino conservado el edificio de la administración del código del trabajo. Aquí se respiraba una tensa situación. Cientos de empresarios, que en solitario, y quien enteros de la diáspora han llegado, para explicar la compleja para su negocio la situación.

Todo trabajado tres salas para consultas, caían en un determinado tiempo, según la grabación. Con cada inquilino que se negoció en forma individual, se discutieron sus problemas y soluciones.

Atrás, en la década de los 90

Los propietarios del complejo planean devolver a los inquilinos del depósito del 10% por el alquiler de la sala, si deciden “mudarse” a otro centro comercial, le contó a tass el empresario individual alla Рындина después de su consejo individual. Si se quedan con “Синдикой” enfermos mantendrá su lugar de depósito en el recién construido centro comercial. “El depósito de mi pabellón – 200 mil, bueno, 20 mil de indemnización voy a recibir”, dijo el empresario.

Ver también

“Sindika” construirá un nuevo complejo comercial en sustitución de quemado

Publicó la lista de los objetos comerciales, donde podrán льготно alojar a los inquilinos “Синдики”

Las autoridades de moscú están dispuestos a prestar la máxima ayuda a los inquilinos “Синдики”

A las víctimas a los inquilinos guía quemado, el complejo tiene previsto gratuitamente seleccionar los contenedores en el aparcamiento antes de “Синдикой”, en la que pueden operar hasta que se construyó un nuevo edificio. Sin embargo, según ella, contenedores establecerán, sólo si las autoridades de la región aprueban este tipo de formato comercial.

Quemado en un incendio 8-10 de octubre, el edificio solemnemente inaugurado en 2014. Antes de esto, en este lugar estaba semicubierta el mercado. La idea de colocar en el aparcamiento de afectados por el fuego de los inquilinos se puede descartar “Синдику” de vuelta en el pasado a los contenedores de la feria.

El servicio de prensa del ministerio del mercado de consumo y de servicios de la región de moscú se negó a comentar tass la posibilidad de la aparición de contenedores del mercado “sindika”, en referencia a lo que es el ámbito de la relación comercial de las empresas.

“El punto para nosotros es gratuita, sólo por la energía eléctrica se tiene que pagar. No sabemos cómo se las va a arreglar, pero de todas formas estamos de acuerdo, ¿y qué? Aunque en algún punto. Si atrás en la década de los 90”, dijo. Рындина abrió una tienda de venta de productos para la protección solar en ventanas, cortinas, rieles de cortinas, persianas) en “Синдике” en 2014, tan pronto como lugar de полукрытого el mercado de la construcción tiene un único complejo comercial.

“Aquí teníamos un punto. Querían otra abrir allí mismo, me abrazó por casualidad, y no en vano. Todos los productos que aquí se quemó, creo, con pérdidas de algún 3,5 millones de rbl. tenemos un punto de mercancías en el sur, pero esto, por supuesto, un poco”, añadió.

Ninguna garantía

A su vez, el inquilino diana de lluvias ha contado tass que “Синдике” ella se presentó una empresa familiar de venta de muebles de cocina, bajo pedido. En el punto de venta se instalaban los modelos de exposición de muebles, que completamente quemada. El inquilino evaluó los daños más de 1 millón de rbl. la Idea de operar en los contenedores de lluvias no воодушевилась.

“Este punto teníamos una. Queda sólo la producción, sino de la propia exposición no queda. Me dijeron que pongan contenedores, pero en nuestro caso no es una opción, porque para la venta de los muebles debe ser de menos tiempo de exposición”, dijo.

Además, después de la reunión Коноваловой no pudieron dar ninguna garantía en cuanto a la indemnización de daños y perjuicios por un depósito, así como la plaza del comercio se le en el marco de un subarrendamiento, el representante de la empresa que en el entorno no ha aparecido.

“Горим no es la primera vez”

La pareja Кавитян publicó en “Синдике” punto de venta de productos de iluminación, que también destruyó por completo el fuego. Sobre la evaluación de los empresarios, los daños ascendieron a 2 millones de rbl.

Ver también

Fallo del tc “sindika” estaba en garantía en el banco de ahorros de la

La pérdida de “Синдики” debido a un incendio ascendían a cerca de 4 mil millones de rbl.

La administración del centro comercial “sindika ayudarán en la decoración de la documentación en la construcción de

“Tenemos un punto de internet y una tienda, es un poco de salva. Aquí propusieron esperar de 1,5 años, y durante todo este tiempo, el comercio en contenedores, pero para nosotros no es una opción. Es posible, haremos este contenedor el punto de самовывоза de internet de la tienda”, – dijeron los inquilinos.

Según ellos, casi todos los arrendatarios “Синдики” no han estado a causa de las dificultades en la formalizacin de los documentos pertinentes, por lo tanto, en compensación de la pérdida de los bienes que les espera no vale la pena.

“El seguro de inquilinos es imposible de hacer, por lo tanto, ninguno de ellos no lo era. Absolutamente todo está perdido. Estamos en el negocio desde hace mucho tiempo, no es la primera vez горим”, dijeron los interlocutores de la agencia.

El traslado a un nuevo punto

Los entrevistados tass las víctimas de los inquilinos hasta que no han decidido si a trasladar y de donde. “Sólo por hoy ha recibido la información sobre otros tz, listos para aterrizar. Ya que hasta ahora no sé de información precisa sobre los beneficios allí, no puedo decir nada”, dijo Рындина.

Lluvias hasta que reflexiona sobre la propuesta de la oficina en otras tz debido a dificultades financieras, relacionados con la pérdida. “Además de todo es la lejanía de las propuestas del centro comercial de moscú tampoco nos conviene. La proximidad al oeste de moscú nosotros es muy importante”, explicó.

Como ha contado el tass familia Кавитян, para mudarse a un nuevo punto de comercio, se debe realizar una reparación para la creación posterior de la exposición de la mercancía que puede tardar cerca de medio millón de rublos. “Estamos en el limbo. Para entrar en una nueva área, necesita el dinero, y el dinero no especialmente”, dijeron.

La reacción de las autoridades

Previamente, el gobernador de la región de moscú, andrei gorriones aseguró que al propietario y a los empresarios, las autoridades tendrán el máximo apoyo y ayuda.

Así, el miércoles el viceministro primero del mercado de consumo y de servicios de la región de moscú, kirill grigoriev, se reunió con representantes de las sociedades de gestión de mercados y centros comerciales, capaces de proporcionar beneficios y descuentos a los empresarios de los arrendatarios “Синдики”. En el marco de la cumbre, los líderes de los ocho centros comerciales han confirmado que pueden albergar a todos los enfermos.

También минпотребрынка de la región de moscú en su sitio web publicó para los inquilinos de un mapa interactivo están dispuestos a proporcionar beneficios tc y la información actualizada sobre nuevos puntos en otros complejos.

Además, según grigoryeva, las autoridades de la región tendrán la administración quemado “Синдики de ayudas para la formalizacin de la documentación en la construcción de un nuevo complejo en el lugar de la antigua.