Vida y Estilo

Pirotecnia el centro de la “Líder” del ministerio de emergencias de rusia han comenzado a desminado del territorio de osetia del sur

MOSCÚ, 22 de abril. /Tass/. La pirotecnia centro de operaciones de especial riesgo “Líder”, iniciaron la remoción de minas en osetia del sur. Sobre esto tass informó en el servicio de prensa del ministerio de emergencias de rusia.

“Los especialistas del Centro para la realización de las operaciones de rescate especial de riesgo “Líder” del ministerio de emergencias de rusia están trabajando en la remoción de artefactos explosivos en el territorio de la república de osetia del sur”, informó el ministerio.

Trabajos de desminado se realizan con el uso de aviones no tripulados de sistemas y dos multifuncionales телеуправляемых móvil de desminado DOK ING MV-4. Después de que el territorio de обследуется con la ayuda de la tecnología, a la labor comienzan pirotécnicos grupo.

“La pirotecnia en los primeros días de trabajo ya se han descubierto y se retiraron cuatro campos con peligro de explosión de la asignatura: dos de un proyectil de artillería de 14,5 mm y dos señales de minas CM-4”, informó el ministerio de emergencias de rusia.

Los equipos de rescate rusos ya el tercer año vienen a la república. Durante este tiempo se han tratado con éxito a más de 50 hectáreas de tierra y se detecta más de 350 objetos explosivos.

En el año 2017, el personal del ministerio de educación purificado de 30 hectáreas y desactivaron 105 de las minas y los artefactos explosivos que quedan después de un conflicto armado, ocurrido en agosto de 2008 entre georgia y osetia del sur.