Vida y Estilo

Parcela de metro de kiev” a “Кунцевской” en moscú cerrarán para los pasajeros 16 y 17 de junio

La estación de metro “kutuzovsky”

© Cirilo zykov/cordero “moscú”

MOSCÚ, 14 de junio. /Tass/. El movimiento de los trenes en el tramo Филевской de la línea entre las estaciones de “kiev” y “kuntsevsky” se suspendió el 16 y 17 de junio, en relación con las obras de reforma. Acerca de este jueves, informó el servicio de prensa del metro de moscú.

“El sábado y el domingo para los pasajeros serán cerradas en la entrada y la salida de la estación de “el Estudiante”, “kutuzovsky”, “fili”, “Багратионовская”, “filevsky park” y “pionero”, – se dice en el mensaje. Se observa que en el modo normal metropolitano, se reanudará el lunes, 18 de junio, a las 05:30 de la mañana.

Филевская línea – una de las más antiguas en el metro de moscú dedicado. La estación de bts de la parcela se abrieron de unos 60 años y que estaban en reparación.

Restricciones son necesarias para la reparación de las vías, el montaje de barreras contra el ruido de las pantallas y de otros trabajos en el marco de la reconstrucción de la tierra de la parcela. Como se señala en el mensaje, llevar a cabo las obras sin la suspensión temporal de la circulación de trenes imposible.

Двухдневное el cierre de la fase se realiza ya en la segunda vez, la primera vez el movimiento parado el 26 y 27 de mayo.

Compensación de las rutas

En el momento del cierre de la fase terrestre Филевской de la línea de compensación de autobuses КМ1 conectan la estación de “kiev” y “kuntsevsky”, van a seguir con paradas intermedias en el metro “kutuzovsky”, “Багратионовская”, “filevsky park” y “pionero”.

La ruta KM2 proporcionará comunicaciones entre las estaciones de metro “Багратионовская” y “fili”. Compensación de rutas funcionarán a partir de las 05:00 hasta las 02:00 hora de mosc. El intervalo de movimiento no supere los 2 minutos.