Vida y Estilo

Panruso el desfile de los Abuelos de heladas se celebró en rybinsk bajo Ярославлем

© Vladimir smirnov/tass

RYBINSK /provincia de yaroslavl/, de 16 de diciembre. /Tass/. Varios cientos de Abuelos heladas, santa claus, Снегурочек y otros gastos de personajes participaron en la reunión anual que всероссийском desfile, que el sábado tuvo lugar en la ciudad de rybinsk en yaroslavl. La columna de los participantes en el desfile ha pasado más de dos kilómetros por las calles de la ciudad para este año декабрьским la lluvia.

El clima no fue un obstáculo para la celebración de una fiesta, le dijo a tass el jefe ruso de papá noel, que llegó a rybinsk desde su residencia en veliki ústiug (óblast de vólogda). “El país que tenemos una gran y el clima es siempre diferente. Derretir yo no tengo miedo, yo mismo cálido, porque vivo, presente. Ninguna lluvia de nosotros no es un obstáculo”, señaló antes de comenzar el desfile.

Internacional año Nuevo

Los organizadores del desfile de este año han decidido amenizar la fiesta y hacerla internacional – además de los tradicionales rusos Abuelos heladas en la procesión iba americano de sant claus, el finlandés Йоулупукки, francés Pere noel, el armenio Каханд Papas, y otros personajes de cuentos de hadas de los diferentes países.

Ver también


“La política no es de mi cuento de hadas”: cómo vive la doncella de la nieve

Además el clima en rybinsk ha gustado a mi corazón, no a todos. Americano de santa claus, por ejemplo, antes de comenzar el desfile pidió a la rodeó sus hijos a gritar lo más fuerte posible, para llamar la nieve y crear realmente el estado de ánimo de navidad. Su colega finlandés, que en su país se llama Йоулупукки, dijo a tass, que es el más antiguo representante de la especie. “A mí ya cerca de mil años y soy mayor que el ruso de papá noel, sin embargo, no me considero su mentor, sino senior compañero”, señaló.

El más joven en año nuevo del mago entre los participantes de la procesión se encontraba Каханд de los Papas de armenia. “Yo, tal vez, el más joven de todos – me tan sólo cien años. Tradiciones de año Nuevo en armenia, no muy diferente de los rusos, pero el ruso de papá Noel, nieta de blancanieves, y tengo cuatro hijos y hijas de 12, que me ayudan con las tareas del hogar”, dijo Каханд de los Papas. Añadió que, como cualquier otro héroe de cuento de hadas, se reúne en la noche de año nuevo de regalar a los niños dulces y regalos.

Lituano Синялис Шалтис, vestido con un abrigo de piel azul con el blanco de la piel, dijo, que es un pariente cercano de ruso de papá Noel y no sólo con el hecho de que la entrega de regalos, penetrando en las casas por la chimenea.

De gran popularidad entre los invitados usaba francés “hermano” en ruso el mago, a quien llaman Pere noel. En la fiesta, tal y como informaron los organizadores del evento tass, representado negro francés de la fundación de la “alianza francesa”, la filial que funciona en rybinsk.

La Columna De Los Abuelos De Las Heladas

Además de ellos, en la procesión por las calles de la participación de varias de miles de habitantes de Rybinsk, así como invitados de yaroslavl, moscú y otras ciudades de rusia, también vestidos con trajes de los Abuelos de las heladas. “Por primera vez llegaron a esta fiesta, la idea es muy interesante”, – dijo a tass sergey de moscú, que participó en la procesión.

Este año por primera vez se organizó y la columna de Снегурочек. “Para mí, el año Nuevo es una oportunidad para una vez más creer en un milagro”, dijo a tass habitante de Rybinsk olga, que junto con su hija, habiendose adornado con trajes de Снегурочек, participó en el desfile.

El principal nol de rusia explicó tass, que no se siente de la competencia. “Eso es todo mis ayudantes, el país tenemos una gran, los niños mucho. Si nadie me va a ayudar, no puedo llegar a tiempo a todos”, dijo, y agregó que en este año le ha venido de los niños de más de 3 millones de correos electrónicos y se “tratará de cumplir todos sus deseos”.

Хвостатые series

No han prestado atención de los organizadores del evento y el carácter de la próxima 2018 – el perro. Especialmente para los amantes de las mascotas de cuatro patas en las columnas, por primera vez, se han asignado los puestos y muchos de los mismos se vistieron en trajes de navidad de los personajes, sino нарядили de sus perros en la renos, unicornios y otros animales.

Una de las participantes de la fiesta, la procesión de catalina llevó consigo dos sabuesos ingleses. La otra natalia, propietaria de inglés cocker spaniel, en el que resplandecía el gorro de santa claus, señaló que “el perro trae mucha felicidad en la casa, es un verdadero amigo, y no es importante el símbolo de lo que es, si quieres hacer”.

A pie, a caballo y detrás de la rueda

La columna de los participantes de la fiesta, además de los peatones, también ha sido uno de los ciclistas que, vestidos con trajes de los Abuelos de las heladas, viajamos por la plaza roja de Rybinsk seguido por todos.

Galería
5 foto



En los suburbios de cortar principal árbol de navidad del país

“En la bici me cambié hace tres años y desde entonces no uso el transporte público. Mientras el clima lo permite – voy en él, el frío o la otra tempestad – voy a pie”, dijo tass uno de los ciclistas yuri, también vestido con un traje de papá Noel.

Agregó que recomienda y al santa claus de rusia coger la bicicleta. “Entregar regalos en bicicleta es muy real, la pelliza no lo impide, y la bolsa se puede poner en el maletero”, bromeó participante en el desfile.

Además de ellos, en la procesión por las calles de la ciudad impulsado y automovilistas, украсившие sus máquinas mensaje de año nuevo, el oropel, así como varios vehículos, estilizados bajo el trineo de papá Noel, cargados de regalos.

Creer en el milagro de la

La invasión de los Abuelos de las heladas de este año atrajo a personas de todas las edades – entre ellos se encontraban los estudiantes, escolares, así como los pensionistas con sus nietos.

“La primera vez que había venido a la fiesta, aunque vivimos en rybinsk. Es una pena que falten a su hasta entonces, estas actividades ayudan a llenar nuestra vida de la atmósfera de la fiesta y crear una sensación de maravilla” – compartió con tass una de las participantes, que vino a la fiesta junto con su nieto más joven de danilo y el perro, vestida con вязанный traje de reno.

En la procesión participaron en el concurso y el jefe de la ciudad de Rybinsk denis Добряков, que también estaba en la lista roja de la pelliza de papá Noel y con una gran barba blanca. En la fiesta del vino, junto con la hija, que fue наряжена en Снегурочку. “Todos tenemos que ser un poco niños y todas las personas deben creer en el milagro, pedir un deseo”, dijo a los periodistas antes de comenzar el desfile.

La mesa de año nuevo

Cerró el desfile en la plaza, donde se ha instalado el principal árbol de navidad de la ciudad, y también están divididos de la carpa, donde cocineros presentaron los platos que tradicionalmente se sirven en la mesa navideña.

Como explicaron tass en la administración de la ciudad de Rybinsk, en el papel de los cocineros han probado a sí mismo y extranjeros santas. “Santa claus enseñó cómo tomar buenas hamburguesas y preparó el más grande en la ciudad de hot dog. Georgiano [nol] Тавлис Бабуа invitó a khachapuri, хашлому y, por supuesto, el shashlik, mientras que el francés Pere noel presentó en la mesa de nochevieja sabrosos croissants y quesos”, dijeron en la administración de la ciudad.

Además, bajo la amable llamado a ciudadanos y visitantes de la fiesta en la plaza principal se levanta el principal árbol de navidad de Rybinsk. Encender las luces de ella “éxito” sólo al tercer intento, después de que el ruso de papá noel en el escenario fuertemente golpeado con su bastón.

El evento terminó la fiesta de los fuegos artificiales y la actuación de las compañías, quienes interpretaron canciones de ao nuevo.

Panruso de un desfile, o como lo llaman los organizadores, “la Invasión de los Abuelos de las heladas” en este año se celebró en rybinsk novena vez. Cada año reúne a unos cuantos miles de huéspedes como de yaroslavl, y de otras regiones del país.