Vida y Estilo

Panruso de los campeonatos de base автомногоборью en stavropol reunió a 170 participantes

STAVROPOL, el 17 de abril. /Tass/. Panruso de los campeonatos de base автомногоборью se inició en la ciudad de stavropol. Participación de 42 equipos de toda la rusia, alrededor de 170 de los conductores, ha informado a los periodistas el martes el jefe territorial de la gestión de la policía alexei Сафонов.

“Este es un evento territorio de stavropol adopta por primera vez. Durante todos los años de las competiciones de автомногоборью hemos establecido un récord – nos ha llegado de 42 equipos, normalmente en promedio es de alrededor de 30, es de 170 jóvenes, lo harán en el plazo de tres días para someterse a las pruebas”, dijo.

Participantes del acero de los jóvenes de entre 14 y 17 años, que han recibido capacitación en juveniles de las autoescuelas. Los futuros conductores compiten en фигурном la conducción de un coche, competitiva infantil está organizada en una de las plazas centrales de la ciudad. También se mostrará el conocimiento de las normas de tránsito, las habilidades de cambio de la rueda de repuesto del coche.

“En primer lugar, nos comprometemos a hacer que los jóvenes se aparten de las instituciones educativas ya preparados, integrado en la sociedad автомобилистами. El coche es una responsabilidad … Cuando los chicuelos pasan ciertos cursos de conducción en particular, se convierten en profesionales, ya que en sus 18 años de edad, cuando reciben un documento de la categoría B”, explicó a los periodistas el jefe de la policía de tráfico de la federacin rusa miguel Черников antes de la apertura de la competición.

El estudio de las reglas y las habilidades de conducción en la escuela hace que sea más fácil aprobar las pruebas de obtención de la licencia de conducir en el futuro. “Tenemos un acuerdo por el que la escuela de conducción organizan actividades con adolescentes y toman los exámenes, después de 18 años, los jóvenes toman el componente práctico. Allí, donde trabajan con los estudiantes de esta dirección – el mayor porcentaje superado los exámenes”, dijo el vicepresidente del gobierno de stavropol, irina Кувалдина.