Vida y Estilo

Объявившие en huelga de hambre debido a los bajos salarios якутские los bomberos, no se refieren al ministerio de educación

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. El personal del cuerpo de bomberos del barrio Кангалассы cerca de Якутска, объявившие huelga de hambre en señal de protesta contra los bajos salarios y la falta de ropa de trabajo, no entran en el sistema del ministerio de emergencias de rusia. Sobre esto tass informó en el servicio de prensa del ministerio de situaciones de emergencia en respuesta a la petición comentar la situación en este cuerpo de bomberos.

“Este bomberos se refiere al republicano estatal contra incendios servicio geográfico (gps) y contiene el presupuesto de yakutia. De hecho, sueldos de ellos es menor que el personal de la federal de extinción de incendios de servicio (fps) del ministerio de emergencias de rusia, lo peor y veshchevoe el aprovisionamiento. Por lo que sabemos, las autoridades regionales han encontrado ya una solución de compromiso con los bomberos”, dijo el interlocutor de la agencia.

Los bomberos han declarado en huelga de hambre, ya que no les pagan las horas efectivamente trabajadas. El sindicato Кангаласской cuerpo de bomberos en varias ocasiones regional de la fiscalía, la comisión de investigación, la inspección del trabajo. También se quejan de los bomberos y de la falta de ropa de trabajo.

“La diferencia entre los salarios de los empleados fps del ministerio de emergencias de rusia y ГБУ gps de yakutia en dos veces y, a partir del 1 de enero de 2018, se ha convertido en aún más”, – se dice en la carta abierta del sindicato de la parte.