Vida y Estilo

NYT y WP recibió el premio pulitzer por la cobertura “de la intervención de la federación de rusia” en las elecciones en estados unidos

NUEVA YORK, 17 de abril. /Tass/. Пулитцеровская el premio en la nominación “el Mejor material en внутриполитическую tema” otorgado el lunes redacciones de los periódicos The New York Times y el Washington Post en una serie de materiales sobre la supuesta injerencia de rusia en la campaña electoral en estados unidos. De este anunció, en una ceremonia en la Escuela de periodismo de la universidad de columbia y director del comité organizador de la pulitzer Dana Канеди.

Ver también


Пулитцеровская premio. El expediente

Según sus palabras, el premio otorgado por el “uso generalizado de fuentes y búsqueda continua de la iluminación en el interés público de las cuestiones que en gran medida han ampliado la comprensión de la intervención de rusia en las elecciones de 2016”.

En la conversación con el corresponsal de tass Dana Канеди dijo que los приписываемом rusia intervención no estaban sesgados, “las respuestas de los oficiales rusos se dieron a conocer estos materiales”.

Пулитцеровская el premio internacional de periodismo otorgado a los empleados de la agencia de información Reuters allá de la iluminación “episodios de tratos o penas crueles asesinatos cometidos durante la guerra de drogas en filipinas”. Фотожурналисты Reuters también se observaron con el premio en la nominación “el mejor reportaje fotográfico” por una serie de impactantes fotografías que narran la violencia contra los refugiados-рохинджа en myanmar”.

Los ganadores del premio “Por el servicio a la sociedad” se han convertido en el periódico The New York Times y la revista The New Yorker por una serie de materiales sobre la investigación de las circunstancias de acoso sexual, incluyendo “las acusaciones en contra de los más influyentes en hollywood, los productores y, en consecuencia, tuvieron que responder a las acusaciones de que durante mucho tiempo no se investiguen”.

La redacción del periódico The Press Democrat de la ciudad de santa rosa (california), galardonada con el prestigioso premio por la rapidez de la iluminación de los incendios forestales en los alrededores de esta ciudad.

El premio de novela sobre el amor y por el trabajo de la ecología

En la categoría de “Mejor obra de arte” Пулитцеровская premio fue andrew sean Гриру por la novela “menos” (Less.) El libro habla de cómo la gente y en la vejez son capaces de amar.

La mejor obra en la categoría de “el Libro de la historia de estados unidos” reconoció el trabajo de jack davis “golfo de méxico: historia del mar” (The Gulf: The Making of an American Sea), en el que se plantean importantes cuestiones relativas a la conservación de uno de los más significativos desde el punto de vista de la diversidad biológica de las cuencas en el mundo.

En el ámbito documental de la prosa en el presente año, el comité organizador ha decidido otorgar el premio pulitzer con el historiador james Формэну por el trabajo “al Enviar a la carcel a los compatriotas: crimen y castigo en contra norteamericanos negros” (Locking Up Our Own: Crime and Punishment ibn Black America).