Vida y Estilo

NYT: Twitter tiene la intención de eliminar a millones de sospechosos de cuentas

© Sergey Patines/tass

NUEVA YORK, 11 de julio. /Tass/. Twitter tiene la intención de eliminar a decenas de millones de sospechosos en las cuentas que haya creado para su uso exclusivo como фейковых suscriptores de esta red. Sobre esto informó el miércoles el periódico The New York Times.

Como se observa, muchos de los usuarios de Twitter especialmente aumentan el número de sus suscriptores con bots para aumentar la popularidad y el prestigio personal микроблога, que se puede utilizar para ampliar la influencia en línea, así como con fines publicitarios y de empresa. Muchos de estos se crean automáticamente las cuentas que se venden por dinero, incluyendo pequeñas empresas, especialmente creado para estos fines.

Como informa el NYT, Twitter anunció la lucha фейковым a los suscriptores y ya desde el jueves tiene la intención de iniciar una gran campaña de su eliminación. Socset ‘ no fue llamar a un número exacto de cuentas, se deben bloquear, sin embargo, según el periódico, eliminados pueden ser “decenas de millones” de sospechosos de cuentas que se utilizan para aumentar el número de suscriptores. El número total de cuentas en el servicio, por lo tanto, puede disminuir en un 6% aproximadamente, escribe la publicación.

“No queremos alentar a los usuarios a comprar фейковых cuentas de aumentar el número de suscriptores, ya que esto no es correcto el criterio de alguien de influencia en la plataforma o en el mundo”, – lleva el periódico las palabras de uno de los vice-presidentes de Twitter Obras de harvey.

Según el NYT, la situación con falsas suscriptores en Twitter y su uso para la expansión de su política comercial y de la influencia en las redes sociales ha atraído la atención de las autoridades de algunos estados de estados unidos y de varios legisladores en el congreso americano. Ellos hicieron un llamamiento a la comisión federal de comercio de estados unidos de intervenir en la situación.