Vida y Estilo

NYT: el ex-congresista de ser despedido del banco por el maltrato de la mujer

NUEVA YORK, 8 de diciembre. /Tass/. El ex congresista harold ford despedido del banco estadounidense Morgan Stanley por la mala manipulación de la mujer en el trabajo. Sobre esto informó el jueves el periódico New York Times.

Oficialmente la causa de despido ford se ha convertido en “un comportamiento incompatible con los principios y infrinja las políticas del banco, precisó la publicación. Según su conocimiento, la razón de este paso en realidad llevó a la conversión en Morgan Stanley mujeres, пожаловавшейся en lo que el director de la gerencia de una institución financiera, se dirigía con ella inadmisible. La víctima no es empleado de banco, informó el periódico.

Ver también

En los estados unidos радиоведущего harrison, Кейллора fue despedido por mala conducta

NYT: director musical de la metropolitan ópera fue acusado de acoso

NYT: el dirigente de nueva york city ballet fue acusado de acoso

Ella recibió la declaración de ford, negó categóricamente la culpa. “Esto simplemente no sucedió. Nunca en mi vida no распускал de la mano contra una mujer o de un hombre. Por su actuación me pasa a consumir bebidas en el horario de trabajo, mi relación con el reportero, муссирующим estas falsas acusaciones eran puramente profesional y se mantuvieron con el conocimiento de mi empresa con fines laborales”, aseguró.

Ford prometió “emprender acciones legales” contra impugnó la política de su mujer, sino también contra Morgan Stanley por despido injustificado”.

Harold ford fue elegido por el partido Demócrata en la Cámara de representantes del congreso de estados unidos en 1996 y cinco mandatos consecutivos representó tennessee. El ex directivas ingresó en Morgan Stanley en el año 2011.

El tema del acoso sexual es pertinente en los estados unidos después de un escándalo americano кинопродюсером harvey Вайнштейном. Con las acusaciones en su dirección desde el comienzo de octubre de declaraciones ya más de 80 mujeres, incluyendo a la actriz Angelina Jolie y gwyneth paltrow. Tras el escándalo con Вайнштейном en los estados unidos comenzó una serie de acusaciones de abuso sexual en la dirección de personas conocidas En приставаниях acusado, en particular, de los actores kevin spacey y dustin hoffman, comediante luis xi de kay, varios de los políticos estadounidenses, el ex presidente de estados unidos george bush padre y muchos otros.