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Nuevas lecciones de trabajo requerirán de equipamiento de las escuelas y el reciclaje de los profesores

© Vladimir smirnov/tass

Tass, el 15 de noviembre. La implantación de un nuevo concepto de la lección de la tecnología, ofrecido por la Agencia de iniciativas estratégicas (ASI) y la unión de “Jóvenes profesionales” (WorldSkills spain), requerirá de equipar a la escuela de un nuevo equipo y realizar la reconversión profesional de los educadores, los entrevistados consideran tass los expertos.

El proyecto fue presentado a principios de noviembre en los campos de campeonato WorldSkills Hi-Tech en ekaterinburgo. Que implica la modernización de la metodología de la enseñanza de la asignatura y el aprendizaje de los alumnos a los conceptos modernos. Los expertos señalan que la modificación de los enfoques mejorará la anterior orientación profesional debido a la aparición de nuevos destinos, sin embargo, es necesario abordar de manera equilibrada a í, teniendo en cuenta no sólo la alta tecnología, pero tradicional y de las habilidades de la vida cotidiana, así como las tradiciones nacionales de varias regiones.

El experimento en moscú: lecciones de la технопарках

Según la concepción, de la nueva clase de tecnología se centrará en la ejecución de los proyectos científico-técnica de la obra, contó tass el director general ASI svetlana Чупшева. “La lección de la tecnología que ofrecemos, es como más habilidades que son útiles al niño en su carrera, ya sea en la vida cotidiana. Ella (la iniciativa). Tass) ya ha recibido el apoyo, preparados y aprobados por el ministerio de educación, la orientación, que se están traduciendo en las escuelas, para las lecciones de tecnologías más eficientes desde el punto de vista de la formación de estas habilidades en los niños”, dijo.

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Según sus palabras, este año en moscú, las lecciones de la tecnología ya han pasado por el nuevo programa. “Es importante que ellos pasaron, no dentro de la enseñanza general, y en el parque tecnológico. Los niños fue muy interesante, en el plazo de tres meses para realizar los proyectos en cinco áreas clave: diseño industrial, y el medio de la “casa inteligente”, y la robótica, y aviones no tripulados. Esperamos que las lecciones de la tecnología poco a poco se introducirán en todas las escuelas”, dijo Чупшева.

El director del centro de física-matemática de la educación de la corporación Rusa de libro de texto” elena de la pared arterial tass informó de que la empresa está dispuesta a desarrollar una nueva línea de enseñanza y aprendizaje conjuntos con los pertinentes cambios y el concepto de la formación tecnológica.

“Es un tutorial de la tecnología puede ser construido de forma modular. Este permitirá la prestación de los conocimientos tecnológicos y, dependiendo de la consulta de la región, las oportunidades de educación de la organización, las preferencias de los alumnos seleccionar un módulo adicional, por ejemplo, агротехнологический, robótica, tecnologías de servicio. En los nuevos libros de texto se debe escribir el mayor número de diferentes tareas ninos de desarrollar el carácter, familiarizar con el diseño y la realización de diferentes proyectos, es necesario familiarizar a los estudiantes con el siempre обновляющимися tipo de tecnologías”, — ha precisado de la pared arterial.

No todos están dispuestos a

Varios expertos señalaron que para la implantación de un nuevo concepto de enseñanza de la escuela deberá opcional con modernas instalaciones. A juicio del jefe de la división de educación suplementaria de la Escuela de pedagogía de la universidad federal del extremo oriente (ДВФУ) galina pavlenko, la enseñanza debe basarse como la asimilación de la tecnología moderna, y uno de buenas prácticas para su realización de juegos o имитационный.

“La escuela en el territorio de primorye en la gran mayoría de la aplicación de la nueva visión, no están dispuestos a: no tienen correspondiente de la base material y la cantidad suficiente dispuestos a trabajar en condiciones de la nueva concepción de la docencia. La formación de los profesores en el trabajo en instituciones de educación superior en el lejano oriente en general no está en marcha. Cuando se cambia el enfoque de la enseñanza debe proporcionar capacitación a la implementación del nuevo esquema, en la base de los institutos superiores pedagógicos. Al hacerlo, las universidades necesitan más apoyo logístico de las condiciones técnicas para la formación de docentes de tecnología”, dijo.

Lo mismo la opinión del jefe del departamento de formación profesional y de la administración de la ciencia de educación y ciencia de la región de lipetsk natalia Юшкова. “Por supuesto, en las escuelas no hay ese tipo de equipo, ya que no incorpora el mandato de, por ejemplo, los aparatos de alto nivel. Pero mostrar sus bases y ofrecer a tratar de trabajar en su equipo pueden secundarias profesionales, técnicos de capacitación de la institución”, añadió собеседница del organismo.

Según el profesor de la cátedra de formación profesional de kursk instituto de educación de gor vlasov, la introducción de un nuevo concepto en la enseñanza de las lecciones de la tecnología en las escuelas de kursk causará algunos problemas, sobre todo, debido a la escasez de personal y de los emplazamientos.

La experiencia de las regiones

Algunas de las regiones rusas de hoy organizan de forma autónoma en el marco de las lecciones de la tecnología de aprendizaje de alta tecnología en competencias. Como tass informó el primer viceministro de educación de carelia tatiana vasiliev, en el país hay experiencia sobre la experiencia de escuelas, colegios y empresas para dar a los estudiantes la oportunidad de aprender diferentes habilidades y ayudar a determinar el futuro de la profesión.

“Por ejemplo, los estudiantes de la escuela nº 39 de petrozavodsk, en el marco de внеурочной actividades reciban los conocimientos teóricos en la escuela, luego en la universidad o la escuela de ingeniería laboraron las habilidades prácticas de los módulos “Поварское trabajo”, “el Maquinista de carretera y la construcción de máquinas”, “Soldadores”, y otros. Después de eso, los chicos visitaron la empresa, donde se pueden aplicar estas habilidades, se familiarizaron con el posible lugar de trabajo”, dijo.

Nuevos enfoques en la organización de clases de ya varios años, aplican y en la escuela nº 19 en el Montículo. “Por ejemplo, en la octava de la clase de los niños en el marco de la lección de la tecnología estudian las bases de la robótica. Con la ayuda de los padres y de los patrocinadores compramos equipos para las lecciones. El curso enseña a un joven profesor que posee la tecnología moderna. En la actualidad, estamos pensando en comprar impresora 3D”, — ha contado tass, el director de la institución educativa elena smirnova.

Implementar

3D-impresora

© Artem Геодакян/tass

3D-impresora
© Artem Геодакян/tass

Y en la regin de briansk ya preparan los educadores dispuestos a enseñar a la tecnología moderna. “Todos los profesores de la tecnología que estamos preparando para el trabajo en la escuela, son capaces de dar a los discípulos el conocimiento sobre cómo puede un equipo de modelar en 3D el producto y hacerlo en 3D de la impresora. También se pueden dar a los niños los conocimientos en el campo de la robótica, pero mientras este tipo de enclaves progresiva de la enseñanza avanzados de las disciplinas se centran no en las escuelas infantiles centros tecnológicos”, dijo el interlocutor de la agencia.

Sopesado

En general, los expertos coincidieron en que el concepto de la tecnología de la enseñanza en una escuela moderna necesita mejorar. Sin embargo, la cuestión de la reunificación de los niños y las niñas en las clases de tecnología, teniendo en cuenta el énfasis en la alta tecnología, llamó a la ambigua reacción.

El subdirector de investigación de la Escuela de pedagogía de la ДВФУ gregorio Капранов, considera que los alumnos deben preparar para la vida en el mundo de alta tecnología, sin perder de vista acerca de las habilidades que se necesitan en la vida cotidiana, por ejemplo, en el hogar. “Rectilíneo de un cambio de sistema de trabajo de aprendizaje de menoscabar el principio de la igualdad entre los… más bien pierde, que sea útil”, dijo a tass.

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El asistente del ministro de educación de chechenia ben Каимов también considera que la participación en la formación de los niños y las niñas en las clases de tecnología aplicable no aplicable para todas las regiones. “Desde el punto de vista nacional, la mentalidad, en la república hay momentos que se distinguen de otras regiones. Esta es mi opinión personal, pero la participación en la enseñanza de la tecnología en la república de chechenia no es obligatorio. Hay obras que se haría un hombre o una mujer, y cruzarse estas actividades no deben, aunque el desarrollo de la sociedad y supone la disponibilidad de aptitudes en algunas cuestiones”, dijo.

Su posición se divide y el jefe de la comisión de educación, cultura y relaciones con las organizaciones religiosas de la asamblea Popular de ingushetia maría Амриева. “Entiendo que hay una tendencia mundial en materia de desarrollo y se produce un efecto de difuminación entre mujeres y hombres. Sin embargo, la muchacha es necesario criar como воспитательницу de los niños y хранительницу en el hogar, y los niños deben ser educado en el espíritu del defensor del foco, del país y del pueblo”, dijo собеседница del organismo.

Al mismo tiempo, en kabardino-balkaria, pasan poco a poco a los nuevos estándares de enseñanza de las lecciones de trabajo. “Nuestras escuelas ya se han alejado de las lecciones tradicionales de trabajo, donde los niños separados de las niñas se ocupan. Tenemos muchas escuelas tienen la robótica, allí no sólo de los niños, pero las niñas aprenden. En cuanto a los maestros para tales actividades, en algunas escuelas, especialmente переучивают, y algunos están ganando nuevos”, informó tass en el nivel regional, ministerio de educación, ciencia y asuntos de la juventud.

En daguestán las lecciones de la tecnología se celebran en diferentes formatos. “Los nuevos estándares de enseñanza de las lecciones de la tecnología, no contemplan la división [de género y el principio de] como tal. Ahora en daguestán la tecnología se enseña de manera diferente, así como las instituciones educativas mismos el derecho a decidir, en la mayor parte de las escuelas en los emiratos clases, donde los más”, contó tass jefe de la oficina de educación y formación profesional del ministerio de educación y ciencia de daguestán larissa abramov.