Vida y Estilo

Murió el periodista-международник тассовец pablo Михалев

El director general adjunto de la itar-tass pablo Михалев

© Anatoliy Морковкин/noticias en imágenes tass

MOSCÚ, 17 de marzo. /Tass/. El famoso periodista-международник, ex director general adjunto de la tass pablo Михалев murió a los 88 años de edad después de una enfermedad grave.

Toda su vida profesional a pablo Михалев dedicó el periodismo, en la que llegó después de la finalización de leningrado госуниверситета. Más de 30 años ha trabajado en “la verdad de komsomol”, fue su corresponsal en el cairo, en londres. Luego de casi dos décadas, se dirigía es permanente, dirigió el servicio internacional de la agencia tass y supervisó su deportiva de la edición.

El destacado periodista, una buena organizadora, un verdadero enciclopedista, persona de gran alma de pablo Михалев supuso para periodístico de la nave ejemplo de servicio alto de la profesión, la integridad, la mayor competencia y presente la intelectualidad.

La comunicación con él es la mejor escuela de la excelencia. Él conocía personalmente a cada empleado, ayudó a convertirse en los corresponsales extranjeros tass, se alegraba de los éxitos de la agencia y nunca escatimó esfuerzo y tiempo para cada тассовца. Muchos de sus discípulos y ahora trabajan con éxito en diversas partes del mundo.

Pablo Михалев fue uno de los más reputados nacionales de periodistas. Él ha hecho mucho para fortalecer los vínculos tass rusas y extranjeras de los medios de comunicación, así como de organizaciones gubernamentales y organizaciones de la comunidad.

Pablo filippovich era conocido como el brillante y apasionado del deporte, sí, está bien jugando al baloncesto, y no es casualidad que, a sus 34 años fue elegido presidente de la federación de baloncesto de la unión soviética. El hecho de por sí único. Es decir, su guía federación de baloncesto de nuestro equipo nacional logró una victoria famosa en los juegos olímpicos de munich en 1972.

Su pasión por el deporte y especialmente al baloncesto se ha llevado a través de toda la vida, e incluso después de retirarse en el merecido descanso, siguió jugando en el equipo de veteranos y con su ejemplo, cargaba los jóvenes.

Pablo Михалев iluminaba todo el verano y los juegos olímpicos de invierno, a partir de los juegos olímpicos de roma en 1960.

El profesionalismo, la журналистское la habilidad de pablo Михалева se han observado altas condecoraciones estatales, en particular de la Orden “Por méritos antes patria” grado IV, de la Orden de la Amistad de los pueblos, la Orden de Honor, de otros órdenes y medallas.

La honestidad, el conocimiento, la profesionalidad, la transparencia de la naturaleza pablo Михалева le ganaban la autoridad, el amor y el respeto no solo de los funcionarios tass, sino de todo el periodístico de la comunidad.

Tass perdido de este periodista, amigo y compañero. A todos nos hará perder su atención, fiel consejo y apoyo amistoso. Guardamos acerca de pablo Филипповиче Михалеве más ligeros y de buenos recuerdos.